jueves, 31 de julio de 2014

Las impresoras son algo obsoleto

Y eso que linux lleva en la calle años. Seamos realistas por favor. La protesta silenciosa en todos estos años es no comprar ningún producto o consumible de Epson además de avisar a quién quiere hacerlo. Imprimir Si esto conlleva la subida de precios de los vuelos (que probablemente lo haga) lo veo FATAL. Las impresoras SON el pasado, SON obsoletas, SON una verguenza actualmente. impresa en el documento Rives peso pesado Yo tuve una Epson, se averió después de un año, la llevé a arreglar y me dijo que el arreglo era comprarme una nueva Me compré una HP y no me ha dado problemas, y llevo unos años La pena es por los puestos de trabajo porque por la calidad de las impresoras de gama baja son malas, en cambio las láser de calidad profesional están bien (supongo que continuarán en este mercado más lucrativo). europapress economia noticia-ryanair-podra-seguir-  Pues que yo recuerde hace casi dos añitos que descubrí esta opción voto antigua.

 No pongo en duda muchos de los argumentos usados, pero también sé, en primera persona, como trabajos que "debería" hacer un grupo de funcionarios, no lo hacen porque no les sale de los cojones. Y como nadie tiene ganas de pelearse, se paga a otro funcionario para que vaya por las tardes a hacer el trabajo que los del grupito no les da la gana de hacer (básicamente archivar). Totalmente verídico. Pues a mí no me pasa, yo cuando imprimo un gif me sale en movimiento Haced como yo: impresora láser de Brother y te olvidas de los cartuchos de tinta aparte que duran bastante más, son recargables y dan muchos menos problemas Cuando entraron las tropas nacionales en Málaga, se incautaron de la imprenta, "que estaba muy señalada por la poesía y los exiliados", y en sus máquinas empezó a imprimirse propaganda de la Falange, algo de lo que dan fe los tipos con el escudo del yugo y las flechas que todavía se conservan.

 Lo peor de todo es que esta información normalmente se vendería de forma ilegal. Ahora no solo se las facilitan sino que además les pagan por tener acceso a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario