lunes, 21 de julio de 2014

El ahorro imprimiendo en blanco y negro

Se pueden producir nuevas estructuras a través de estructuras de época, que son por lo tanto, fantástico este me puede hacer personalmente satisfecho simplemente entender que está de regreso en la actualidad existe la producción de todos ellos. Esta tarea en particular es realmente una mezcla de tensión ideal de la marca de publicación de la edad, así como a estrenar. Junto con un cuerpo de época, los métodos convencionales de grabado, taza universidad curva de edad, así como fotografías de época casi todos los confunde con regulación electrónica, nuevos procedimientos de plato de la universidad que producen, los suministros artificiales, así como la actualidad Pizazz día, es primera vez que se acaba de acerca de todo. Basta con echar un vistazo: Por cierto en el Eurostar ocurre exactamente lo mismo, o traes el billete impreso o pagas.

 Joder, siempre tiene que haber un tio dudando de hasta si mañana amanecerá. El mail es auténtico. Me lo envio nuestro comercial asignado a la cuenta Pyme que tenemos con Dell (hemos comprado como unos portatiles ordenadores). El mail nos lo envio esta mañana para avisar del tema. Yo en mi negocio, gasto impresoras como cartuchos, imprimo mucho y la vida media de una impresora son años o poco más. Este año me he decantado por samsung, y trae una función que puedes imprimir en B N si se te acaba un cartucho de color, en lugar de bloquear, puedes activar esa función dsd el menú de la impresora. Algo es algo, porque si se acaba el amarillo, ¿porqué tenemos que quedarnos tirados hasta reponerlo? Acaso no puedo imprimir un documento en escala de grises o incluso en color pero sin amarillo, porque simplemnete es un borrador?

Me encanta cuando, en un lapsus, los mandamases sueltan la verdad tal como la piensan. Es cierto que a veces consiguen clonar las tarjetas, pero creo que es porque consiguen clonar la banda y te roban el pin por microcamaras, pero creo que nunca por el chip.
Y ya lo del final, completamente fuera de tema pero bueno, lo del fracaso del Vistaa dia de hoy ya existen mas Windows Vista que Linux en el mercado de sobremesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario