Claro que has dicho algo que no es cierto. Colaborar en lo que podáis, así podemos reunir información sobre este tipo de temas.
Como puse en mi comentario anterior, yo creo que aquí probablemente hay mala fé por parte del impresor por intentar retrasar o impedir una publicación que "ataca" sus convicciones morales. Compartir en Malaga Con cariño.
Vaya tela, secuestrar una publicación a estas alturas. Parece que hayamos retrocedidoaños en el tiempo. Por cierto, la portada me parece cojonuda.
¿Le mandamos el enlace al juez Del Olmo para que vaya aprendiendo que ya no hay moldes?
Me parece que se están mezclando hechos cuando se habla de que la imprenta fue a buscar el trabajo. Lo que yo entiendo es que la imprenta en efecto ofreció sus servicios de impresión a la revista Retranca, y de hecho ya había impreso algunos números anteriores, lo cual no quiere decir que se ofreciera para imprimir este número en concreto.
Además, aunque Retranca dice que los ejemplares estaban impresos y decidieron no entregarlos, la imprenta manifiesta que nunca llegó a imprimirlos. Y conociendo como conozco a los impresores, apostaría a que si ya hubieran "manchado el papel" intentarían cobrar por ello.
Y que conste que a mí me parece que la imprenta se retrata con su actitud. De hecho se retrata tanto que casi creo que podría adivinar de qué imprenta de Murcia se trata, pero insisto en que me parece que no deberíamos dejar que el desacuerdo con su postura cegara nuestro juicio.
Estos son los detallitos que poco a poco van dejando un agujero en las arcas municipales que nos deja entre la espada y la pared, como estamos ahora, intervenidos por el BCE porque sino hace tiempo que estaríamos en bancarrota. Hoy mi abuela me contaba que llevanmeses seguidos quitándoleeuros de la pensión a cada mes. Todo porque algún grandisimo (inserten un mínimo deinsultos aqui) se ha metido . euros en el bolsillo. Ese, y otros más como el.
Mirad este informe que publicó FACUA para estas navidades pasadas titulado Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios:
No deja de ser publicidad para la imprenta, perderá clientes por un lado pero por otro lado los ganará, los grupos católicos también hacen publicaciones y a muchos les gustará el gesto.
yo no se en otros puntos de españa pero en malaga veo ya poca paciencia, y para que se revolucione otra vez no hara falta muertes como caparros, solo falta una chispa y ardera entera, ya apenas hay subsidios de paro hay colas hasta para sellar en la mayoria de oficinas del sae a mucha gente ya no le queda dinero para ir tirando , los desahucios ya son diarios y las mas duras consecuencias del sespilfarro y las estafa de la casta se comienzan ahora a sufrir, temporalidad , desempleo, explotacion, impago de nominas " a posta" ofertas de empleo sin alta en SS SS y de los de ya te pagare.
A mi me gusta porque este sistema se podría convertir en un catálogo universal de libros. Poder buscar libros editados en otros países e idiomas y tenerlos al alcance de tu mano a un precio razonable lo encuentro genial. Nada de tener que pagar€ de gastos de envío para encontrar un libro editado en Suráfrica.