miércoles, 20 de noviembre de 2013

Onyn Arte para soñar, reir, vivir y amar

ONYN ARTE PARA SOÑAR REIR, VIVIR Y AMAR

ONYN es un colectivo de artistas, donde su finalidad es crear para reír, vivir y amar, de la ciudad de Londres. ONYN, es arte único, que apunta a mover tus sentimientos, tus emociones y tus vivencias, es un lugar donde el arte y los artistas se reúnen para hacer posible que la gente vibre y se enamore de este quehacer tan maravilloso

Es interesante ver como en cada pieza gráfica de los artistas que hacen parte de este colectivo, remueven el mundo interior del espectador, atrayéndolo a viejos mundos olvidados por algunos, recordados por otros. Es en estas imágenes donde el visitante se siente niño reviviendo su infancia, esa etapa del humano donde cada ser es creativo y explota su imaginación; donde los seres de tres ojos, animales extraordinarios de cuerpos extraños y seres fantásticos toman vida para realizar  acciones insólitas donde un pez se baña en una ducha, un corazón es transportado por un helicóptero, la luna y las estrellas tienen nariz, boca y ojos, en otras palabras llenan nuestra mente nuevamente, atrayendo esas visiones borradas por la adultez, llenando nuestras mentes de alegría y tranquilidad.

Quien no soñó con ovejas, búhos, robots, quien no le imagino la cara a algún objeto de su cuarto o imagino como era el amor que se creaba entre un gato a otro, o sobre los pensamientos de tu perro, y lo que podía decirle un pájaro a sus pichones.

Con esta colección encontraras el regalo perfecto para esos niños adultos, que se niegan a dejar que su imaginación los abandone, que aún viven en un mundo imaginario como Peter Pan, el niño grande que volaba con su imaginación. Por otro lado tenemos a todas estas personas que olvidaron su pasado como el Capitán Garfio, que necesita una ayuda para volver a recordar su niño interno, y que alguna de estas obras son la idea perfecta para lograr esta finalidad. Los artistas de ONYN, no solo apuntan a la infancia, están cargados de infinidad de temas, donde la vida misma es la protagonista y el arte es el vínculo por donde el humano vuelve a vivir, so críticos de su entorno y promueven en sus obras la reflexión que cada uno hacemos sobre los otros pero que no realizamos sobre nosotros mismos.

Atrévete a venir y  a hacer parte de esta maravillosa exposición que cambiara tu vida. Vuelve a revivir tu infancia, tu adolescencia y adultez conociendo esta exposición de obras hermosas y tiernas, rudas, fuertes, emotivas, trágicas, realistas… en fin algunos sin palabras que te llegaran. Búscanos, saca tiempo para conocernos y visítanos, no te arrepentirás, existe la variedad en temas, artistas y economía que tanto has esperado y es la oportunidad de hacer parte de este mundo encantador del arte, convirtiendo tu hogar y tus espacios, llenándolos de universos insólitos, que transformaran tu día a día. Bienvenidos en toces a esta hermosa comunidad, donde el espectador y el artista son uno solo.

Los esperamos.

www.fb.com/Love.ONYN

www.onyn.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario