martes, 26 de noviembre de 2013

Los puntos por pulgada o DPI

ciencias de la salud. Pero vamos, no quita que de pequeño fuera un gamberro xD Listos o ladrones todo depende de si robas o te roban. Lo cierto es que si, excepto el punto , el resto son cosas de toda la vida. Y ya el puntoes literalmente "no imprimas". Efectivamente, no imprimir ahorra bastante tinta. lo de los viernes lo vi hace tiempo en las noticias. Y se hablaba de la región de Andalucia, dónde yo he visto como la gente iba a sellar el paro al bar, pero de verdad que iban al bar y le sellaban. Pero como te he dicho no meto a todos los funcionarios en el mismo saco, porque hay de todo.

imprimir en color, enviar por correo, mantener los servidores y esas cosas. Lo que dices es falso estamos por debajo de la media de la UE la-presion-fiscal-europea-sube-y-subira lo sabe. lo voy a hacer gran idea xD los machacan en España, porque el gobierno que teneis le van esas cosas. En Polonia, HP es la mejor compañia internacional, la que mejor sueldo, condiciones laborales y benefits da Los Tratados de la Unión Europea ya tienen rango de ley (y creo que similar al nivel de la Constitución) y no se cumplen. Repito ¿por qué iba a ser diferente?. El techo se fija en la ley orgánica y el techo de déficit todavía no se ha fijado. Además es estructural no coyuntural por lo que siempre vas a tener margen de maniobra o lo haces rematadamente mal (que siendo España todo puede ser). Los unicornios no se han acabado, el problema es que los están acaparando HP y Epson. ;)

únicos que faltan a su trabajo los viernes son los eurodiputados: Más DPI = más puntos impresos = más tinta gastada. Aunque no mucha más. Por ahí dicen que uno % más. Parece que donde duele más una mayor resolución es en impresoras de fotos en color (para mezclar colores y eso). Más puntos, pero más pequeños. Bastante más pequeños. Me parece razonable lo que dices, pero sincérate... ¿tú te crees lo que has puesto? xD Me temo que no puedes, porque según la RESOLUCIÓN dede diciembre de Me uno a ... ¿qué modelo usas? Mi HdeP deja de imprimir cuando cree que se ha acabado el tóner

No hay comentarios:

Publicar un comentario