miércoles, 30 de octubre de 2013

Servicio de imprenta para empresas y oficinas

aparte de ser una medida que reducirá enormemente sus costos en materia de reproducción y logística, al final será beneficioso para atender necesidades más concretas de su mercado objetivo. Supongo que ya se ha medido el costo de oportunidad, al final es lo que tiene la informática, innovación. Esto en WikiSource lleva la vida y media, si os fijáis en la Portada; en el margen de la izquierda aparece la opción de "Crear un libro". Esto es España. Año  Esto es lo de siemprees como los colegios. En un concertado los profes tienen hasta un % menos de sueldo que en un público. No hay que ser "el águila de los negocios" para sustituir un público que cuestamillones por uno concertado que cuestaIncluso el "emprendedor" se puede quedar con medio milloncejo, y aún así al Estado le cuesta menos.

un desastre.  esto es una gilipollez. ¿es necesario que ese trabajo lo haga un funcionario? que valor añadido da? ¿no res más razonable que lo haga una empresa especializada en el tema? En el tiempo en que se hace uno, con las herramientas adecuadas se puede hacer tres veces más. Esto es viejuno viejuno Esto fuera del plazo de garantía. Esto me recuerda a lo que todo niño se ha preguntado alguna vez: Esto me recuerda al famoso cuento del bolígrafo del millón de dólares. Esto se llama "Devaluación" esto si necesitan ayuda que me envien una impresora y voy haciendo esto sonlos tentáculos de la iglesia Las paradas de autobús de media Galicia están con el careto del papa que nos anuncia su visita.

tambien lo hace Canon. No he usado los de color, y siempre cambiarlos porque desaparece la tinta. Ladrones todos. Esto ya es de juzgado de guardia , una cosa es tener unos principios e intentar cobrar una parte simbolica para intentar "suplir" esta falta de ingresos , otra es hacerse rico a costa de los consumidores . Estos cartuchos cada vez duran menos.  Estos conservadores son como una plaga de langosta, allí por donde pasan dejan terreno arrasado (Islandia, Irlanda, California, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario