jueves, 31 de octubre de 2013

Diseno impresion y reparto de folletos

otro medio en que quede constancia de la información señalada en el párrafopodrá sustituir a la expedición del documento mencionado en dicho párrafo. Si se utilizase uno de esos medios, el ransportista ofrecerá al pasajero expedir una declaración escrita de la información conservada por esos medios Cuando HP, Brother, o Canon tengan tinta a ,€, las compraré. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar. Cuándo teníanpagas, que una subcontrata les ahorrase atender a todas las personas que fueran a pedir ese papelito estaba bien. Ahora que se la quitan empiezan a ver "gastos superfluos". Oiga mire, que sí que es ridículo, que como ése hay miles de gastos ridículos, pero a ver si empezamos a denunciar ANTES, y no cuando nos conviene.

más dinero se imprime mayor inflación o acabaran bajando los salarios sea como sea se puede ver en parte como una forma de impuesto. Cuántos recursos y basura se ahorraría si se prohibieran la venta de pilas primarias (de un sólo uso y tirar) si existe alternativa recargable o de cartuchos de un solo uso, entre otras cosas. Cubrir una garantía puede reducirse a técnicos que reparan lo mínimo y/o sustituyen una impresora por otra y ya está, pero por ejemplo si ahora sale w el servicio postventa sería el que te suministraría drivers nuevos para windows, la garantía no cubre eso

 Curioso, nunca se sabe cuándo puede ser útil dar por hecho que todas las preguntas son reales tampoco demuestra demasiada inteligencia De eso ya hace más deaños. Me compré de oferta poreuros una láser de blanco y negro, con doble cara automática y dedpi, y nunca ha necesitado una limpieza que no fuera por fuera para quitarle el polvo. Encender->imprimir->apagar es todo lo que necesita. Más de tres años que tiene, y todavía lleva el cartucho de origen.  De esta "excitacion" general hacia la compañía LowCost tienen mucho que ver los medios de comunicacion por la sencilla razón de que Ryanair no invierte ni un duro en publicidad y hacen de una anécdota insignificante un problema (ya se sabe, hay que defender al anunciante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario