jueves, 25 de julio de 2013

Facturas y recibos en papel continuo

con aire acondicionado, a buena temperatura. La subcontrata, al lado mismo, a - grados con ventanas cerradas por alguna normativa de seguridad (como en la empresa que yo trabajo). Ellos simplemente te venden un numero de paginas por cartucho, y asi se ahorran tinta gracias al I+D empleadospublicosmalaga la-junta-anula-sancio En Alemania se llegaban a quemar los billetes en la estufa, ya que calentaban más así que lo que les daban por su valor, en leña. En compañías como Germanwings ya no hace falta tarjeta de embarque, pero sí te piden llevar un móvil cuya pantalla sea capaz de mostrar una imagen de puntos, para que cuando llegue tu turno la pongas en el escaner y actualmente comprueben tu nombre. Si no funciona el proceso, pues te buscan en la lista de pasajeros y punto (no te cobran más), pero si funciona, ahorran tiempo.

aquí hay una referencia a las tarifas propuestas para el canon y la tarifa nada tiene que ver conoeuros. En cualquier caso cambié también el negro, puesto que la impresora me escribíaolíneas bien y una con las letras entrecortadas por "------" líneas así, con trozos en blanco. Esa tinta negra no es de la Marca Epson y cada vez que quiero imprimir algo, el Software me dice que la tinta no es Epson y que puede estropearme la impresora. Al quitar el cartucho negro, la tinta se escuchaba perfectamente al agitarlo. Y al probar a escanear e imprimir dándole al botón y sin usar el software, da la casualidad de que la fotocopia funciona perfectamente sin dichas líneas. En cualquier caso, no estoy de acuerdo con la politica de Epson, en no poner al alcance del usuario la heramientas de software y documentacion necesaria para el mantenimiento a nivel particular, porque en los servicios tecnicos, fuera de garantia, te clavan.

se ve que no les importa demasiado la inflación. En cualquier caso, sólo he volado una vez con ellos (hace unos días) y me ha ido perfectamente. En cuanto a lo de las protestas; que no hayan tenido relevancia o salida en medios o no hayan sido conocidas no quiere decir que no hayan existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario