miércoles, 17 de julio de 2013

Fabricar y rellenar cartuchos de tinta

Además casi todo lo que se imprime hoy día se puede hacer en negro, salvo imprimir fotos, y para eso la laser no vale. Cuando te toque cambiar los toners de color igual te dan ganas de dejarle sólo el negro. Yo fui el que le recomendó a mi novia la laser en color, y me arrepiento, le hubiese ido mucho mejor la monocromo. yo es en esa gente cuando el gobierno tiene los huevos de decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, esa gente que no hacía el huevo y encima si tenían alguna faena pues eso lo subcontrataban para ellos no tener que hacer nada y ahora a llorar bua bua... si es que... no todos son iguales pero ha habido muuuuuuuuucho parasito en las cosas públicas.

ese punto de vista no lo entiendo. Se lo he oído algunas veces a las entidades de cobro, pero de verdad no lo entiendo. Si un fabricante tiene que costear el canon, va a tener que repercutirlo en el precio de venta, ¿no? Es que no puede hacer otra cosa. No va a perder dinero, eso no tiene sentido. yo eso no te lo discuto pero para mi lo primero es que me pregunten. (y así tan deprisa pues no me da tiempo) Yo estaba muy orgulloso de rellenar cartuchos HP con tinta a granel y jeringa pero lo de fabricarse la tinta es el no va mas. ¿Puedes explicar con mas detalle como lo haces? las proporciones, etc. Hay alguna web o blog con este tema? ¿las de colores tambíén las haces? yo estoy contigo, a mi tampoco me lo permite, pero en las opciones de configuracion del driver tienes la posibilidad de desactivar esa opcion, no recuerdo ahora donde era, pero si rebuscas lo verás ;)

me pregunto si alguna será real; que me parece posible. Aún así, buenas risas. Yo no digo que se entreguen sin permiso, lo que me parece ridículo es que con la excusa de la nueva administración electrónica se eliminen todos los procedimientos normales de la administración, y que para solicitar cualquier tipo de documentación se necesite obligatoriamente internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario