martes, 30 de julio de 2013

Escaneado a muy alta resolucion

Compré haceaños una brother deeuros. Todavía me dura el tóner que venía de série. Tampoco es que imprima mucho, pero la diferencia entre una láser y una de inyección es tan brutal que no me entra en la cabeza que la gente siga comprando éstas últimas. En serio jodidamente fácil. Si lo sé hacer yo, es que es fácil. En todas partes se cuecen habas, y yo seria el primero en cortar por lo sano con toda la gentuza que se escaquea, pero me hace mucha gracia que mucha gente se lleve las manos a la cabeza porque un funcionario no hace su trabajo, pero luego ven normal que pase lo mismo en una subcontrata (que cobran del mismo sitio que los funcionarios).

EEUU tiene más balas en la recámara si quiere evitar un default sin imprimir dinero ni elevar el techo de la deuda puede vender reservas de oro y otros metales, o reservas de divisas, puede subir los impuestos, puede recortar el gasto En un proceso así, todo debe estar automatizado y una vez implantado gastas en mantenimiento y materia prima. En una ocasión el mecanismo se atascó y me fastidió un cabezal de color. Le hice una limpieza y aceitado del mecanismo, pero cuando en unos meses limpiandola de nuevo volvió a pasar me deshice de la impresora: cada cabezal de color costaba (con lastintas) unoseuros y ahora ya no los tenían en stock, había que encargarlos.

al final quién gana? :-D Entonces como funciona esto, ¿cambiamos las hipotecas a multidivisa con dolar? Entonces, si yo soy publicitario y me piden una campaña a favor de las corridas de toros ¿no tengo derecho a negarme? Es que parece que todos tenemos muy claro que la imprenta no puede negarse a imprimir una revista en contra del Papa, por eso me gustaría que hiciéramos el ejercicio al revés. entrar en el euro para que? nuestra libra es la polla! xD Entre no recibir nada y recibir algo aunque esté devaluado seguro que los inversores eligen lo segundo a lo primero. Creo que ese es el mensaje, un ataque directo al Euro, el principal rival a convertirse en la moneda de referencia si el dólar se devalúa demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario