lunes, 29 de julio de 2013

Adhesivos de contacto permanentes o removibles

Yo me compro la tinta en botes de litro y no me mancho rellenando. En ocasiones es buena para salir de la crisis, pero si se hace demasiado pronto la agrava (empobreces el mercado interno y no funciona como estímulo a unas exportaciones que están paralizadas). En primer lugar decir que esta sentencia es por una persona que ha denunciado. El que quiera que no le cobren esoseuros tendrá que denunciar y gastarse el dinero, ya que la sentencia no es firme y Ryanair ha recurrido. Ryanair no va a cambiar su política. Y es mas, supongo que acabarán cambiando "recargo deeuros por billete impreso" por "descuento deeuros si te imprimes el billete tu mismo". Es decir, se anunciarán los vuelos como hasta ahora y la letra pequeña dirá "descuentos incluidos". Si lo quieres sacar en el aeropuerto pues pierdes tu descuento.

como ya se ha dicho, los estados de EEUU no pueden endeudarse como España o cualquier país europeo. Segundo, tener un ejecutivo de un color político y un legislativo de otro suele tener consecuencias: unos no quieren bajar impuestos y otros no quieren recortar el gasto. Así, ni en los años de vacas gordas California dejó de tener deficit. Y tercero, es imposible compararse con un estado y un país con unos niveles de inmigración inimaginables para España y Europa. Un país cuya población ha aumentado enmillones desde . En primera persona: En principio, más de uno() volaría con Ryanair, porque es más barato. Ahora bien, ¿si suben los billetes €? ¿Volaría la gente con Ryanair si tuviese el mismo precio, o superior, que con Vueling o lowcost similares?

bastaría con que comprobaran el nombre y apellidos de la lista de pasajeros cuando enseñas el DNI, pero se tardaría mucho más. Por eso penalizan con el pago. Eso sí, estoy de acuerdo con queeuros es un precio abusivo. En resumen, la vergüenza de esta noticia no es que SS gastemillones en enviar las vidas laborales, es que lo haga de forma que un tercero privado se lleve dinero por pagar a sus trabajadores menos que el Estado a lo suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario