domingo, 16 de junio de 2013

Instalacion de impresoras virtuales

¡Gracias, werboitu, por tu post ! ¡Hereje! ¡MÁS MADERA! ¡Menudo show lo de Orihuela! xD xD xD ¡Olé!  ¡Qué grande es la ignorancia! Buenos datos de diversión te dan, por eso. ¡TERMINATOR SALVATION! ¡Viva el capital! ¡Viva el mal! ¡Vosotros seguid con la coña que al final esto se va a convertir en una religión de verdad!

 ¿ Ese debe de ser neocon idiota ? ¿ Nadie se acuerda de la inflación de Zimbabue ? ¿ Para que sirve imprimir el valor de producto si no hay produccion detrás, teniendo que generar más producto para "alcanzar" a ese valor que no existe ? ¿¿quien se va a limpiar el culito con libras cuando vaya al baño?? ¿¿y yo no puedo imprimir sin declarar?? ¿Acaso la impresora es de inyección???? xD ¿Alguien conoce a alguna azafata para preguntarle por los datos estadísticos? ¿Alguien conoce alguna asociación seria que este realizando acciones en contra de la Malaga? ¿alguien ha medido losmetros del papel aluminio? ¿Alguien sabe donde comprar esta revista en vigo? ¿algun abogado en la sala? ¿Alguna recomendación para impresiones caseras poco frecuentes? ¿apuestas sobre la inflación en Inglaterra en unos meses? ¿aun el firefox/windows/linux no ha copiado eso de mac os x? eso de tener que instalar una impresora de mentiras me parece tan... ¿Cuánta gente conocéis que pudiese caer en el primer grupo y cuántos en el segundo? Si bien no se puede descartar por completo que pertenezca al primero, me parece increíble que tantos comentarios estén dando por supuesto que no se trata de lo segundo. "Estupideces extraordinarias requieren evidencias extraordinarias"

 ¿Dónde está la noticia? Los ladrones existen desde hace milenios. ¿Donde hay que apuntarse para ayudarles a poner en circulación (lease gastar) todo ese dinero? ^_^ ¿Donde hay que denunciar que la emisión de sellos de motivos de la secta católica ofende mis sentimientos religiosos? ¿Entonces la crisis de papel, no de dinero? xD xD ¿es casualidad que siempre estos contenidos sean censurados en youtube y en flickr, facebook, twitter, etc etc etc y los que promovionan a palpatine no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario