lunes, 10 de junio de 2013

Impresoras domesticas laser color

¿Es que ya nadie se acuerda del GNU gv? ¿esto acerca la wikipedia a la lista de sinde? ¿la "pobre" industria de libros escolares tendrá que cerrar? ¿los pobres niños dejarán de partirse la espalda con mochilas de kilos llenas de tochos de papel? ¿Esto no haría que la inflacción se disparase? ¿Hay alguna noticia seria que no se llene de comentarios estúpidos? ¿impresoras dell? ¿y monitores pescanova no tienen? ¿Lo dudas? ¿Los que me votan negativo enlo hacen simplemente por venganza? ¿He dicho algo que no es cierto? El Pensamiento Único de Malaga DA ASCO. ¿Monesvol? Yo siempre le había conocido como MEV o en todo caso FSM... ¿Herejía? ¿no habéis visto el club de la lucha?

 ¿sería mejor que enlazases la original, aunque esté en inglés, y la traducida como vía? ¿ô mis cohones me van a imprimir? ¿Para que vale un sello? ¿Pastafari? La madre que me parió... ¿por qué llaman "inyectar libras" si lo que hacen es "imprimir libras"? ¿Por qué permitimos a las compañías aéreas unos abusos que no permitiríamos a cualquier otra? ¿Por qué? ¿Puedo pedir permiso yo también? Invito a una ronda ¿Que dice el Finantial Times de todo esto? ¿Que hay que generar informes? Ni que los tuvieses que hacer tu a mano. Se realizan con el software determinado que se haya instalado para ello y listo. ¿Que hay que hacer una query compleja? Como si son . Se hacenvez. Luego hay que mantenerlas pero no es comparable el esfuerzo que requiere cada una de esas tareas.

 ¿le dice un FLY a un GIF? Anímate hombre, ¡anímate! ¿Que no pueden recibir el dinero sin declararlo? Pues es igual, se ponen un sueldazo astronómico que se paga a base de imprimir billetes y listo. Todo legal y cristalino. ¿Qué pasa, que no puede imprimir el banco más dinero sin declararlo o cómo va eso? ¿Que pasa? ¿Aun no se han enterado que prohibiendo hacen que lo vea mas gente? ¿Qué significa facturación on-line? ¿Qué tal están las láser a color para uso doméstico? La que tengo a escala de grises desde hace años es mucho más barata a largo plazo que todas esas de inyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario