sábado, 9 de marzo de 2013

Variedad en material de papeleria

hemos tenido ocho ejercicios seguidos de equilibrio presupuestario o superávit. Cumplíamos con creces lo que se va a incluir ahora en la Constitución. ¿Acaso no hubo despilfarro esos años en España? ¿Sirvió de algo tener las cuentas públicas más saneadas de la UE cuando estalló la burbuja inmobiliaria? Pues para lo mismo va a servir la reforma. Para nada (siendo generosos y optimistas). Antes lo bueno de las revistas de informática eran los cds o dvds que te daban cargados de demos y programas. Pero desde que todo se descarga de internet, ha perdido mucho sentido. Y para informarte de novedades, tienes infinidad de webs y blogs gratuitos. PC Magazine ha hecho lo lógico.

ya salió por aquí, y además seguro que es un "hoax". Aparte de que al no saber realmente cúanto dinero hay se podrá especular y especular Aparte de todo lo que dicen, se han dado cuenta de la cantidad de publicidad que tienen que soportar en su computadora cada vez que instalan alguna impresora nueva? Apoyo al % al movimiento pero no es momento de dinero público en esto! Aquí comentan un poco el tema Aquí el sello cómo quedaría: iglesiapastafari Aquí hubo momentos que llegué a ver en portada artículos muy sesgados de gente que volaba por primera vez y se indignó porque le hacían pagar el equipaje de mano, cuando en el billete viene un esquema para bobos con flechas y medidas de lo que esta permitido y una lista con lo que no está permitido o gente que se quejaba de que no podía volar porque no tenian en ese momento el DNI, algo que cuando realizas la facturación te recuerdan que es indispensable

no podemos hacerlo por estar en el sistema Euro, y yo me alegro porque me fío más de Trichet que de Solves. archivo -> imprimir -> guardar como (pdf por ejemplo). Art.Responsabilidad de tramitación ArtículoEn los bienes de naturaleza duradera, el consumidor o usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico, y a la existencia de repuestos durante un plazo determinado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario