domingo, 3 de marzo de 2013

Impresion y copia de planos

Pasajeros y equipaje. ArtículoReparación y servicios posventa. Asi andan los bancos, eléctricas y telefónicas intentando convencer a la gente para que se pase a factura electrónica, al final es una pasta y muchas veces se queda sin leer. Así me gusta esa es la mentalidad, para que luego la gente se limpie el culo con dólares porque va a ser más barato que comprar papel higiénico. Hay que ser muy listo para ser tan lelo en la forma de pensar y ganar lo que gana Así no tiene que volver a cargar tinta, operación que hace cada vez que enciendes la impresora. Así que a ver si nos dejamos de satanizar a colectivos de compañeros (todos somos trabajadores, menos la casta cavernaria), que nos dicen que los controladores son malos y decimos amén, que los funcionarios son malísimos y lo mismo. ¡Joder ya!

el "olor de la tinta" mancha la carcasa por dentro :-D Supongo que se referiría a los vapores de la tinta, que por otra parte, los disolventes de la tinta al evaporarse no ensucian.. no es una hoguera con carbón lo que pasa dentro de la impresora. Así que en consecuencia me parece errónea. Así que ya sabéis, enteraos antes de tirar un tóner, que lo mismo tiene tinta, y sólo nos están dando el palo. Atchus! Vaya resfriado y yo sin libras para sonarme los mocos atenta contra la dignidad que no respetes las normas que has leido y aceptado (si no lo has hecho no marques la casilla)? a mi en el control de alcoholemia me pàse porel policia no le importo mucho, me retuvo el coche y me repitio la prueba un rato despues ya pase y pude conducir, no me puso ninguna multa, pero fue un momento tenso, y un buen rato de espera

también contra mi dignidad que la educación de los trabajadores de la compañía en ocasiones brille por su ausencia, increpando a los pasajeros cada vez que dejan de tener en cuenta una de sus mil normas. He llegado incluso a escuchar a empleados de Ryanair gritarse unos a otros comentarios sobre sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario