lunes, 10 de septiembre de 2012

Tecnicas de huecograbado

Nuestro departamento de diseño gráfico utilizó un método que ha obtenido una competencia distintiva asociada con la derecha aquí, hacia arriba con la de un solo color "clave" dibujar manualmente después de lo cual regreso, así como incluyendo escultura, así como el color en Photoshop.

Este método se produce simplemente con el fin de dar por sí mismo completamente con el fin de grabado. Después de una prueba de color mucho y nunca varios modelos relacionados con los platos de verificación, todos tomaron la decisión de publicar lo importante dibujar el interior de un vino tinto bastante oscuro, con las mejoras tonales impresos dentro de una cómoda cian.

La impresión real es realmente grande, por tener una dimensión imagen asociada, junto con una dimensión documento asociado. Ha sido impresa por medio de un buen procedimiento huecograbado, utilizando los 2 platos con el fin de reducir las dimensiones algo diferentes proporcionar la impresión real que es distintivo de doble placa de borde en relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario