lunes, 17 de septiembre de 2012

Kioskos como autoservicio de impesion

(se podría interpretar que restar recursos de la sanidad para pagar a los bancos podría ser inconstitucional). coge un plato de FSM (ó MEV), añadele un poco de kopimismo ¿y que tenemos??: >>> el milagro de los panes y peces versión pastafari :-D Combinando la solución decon un autoservicio (un PC tipo Kiosko) en las oficinas correspondientes, con un gran botón de "imprimir", cubres también al segmento de la población que lo necesita en papel. cómo? en Malaga, estamos hart@s de enviar y poner en portada este tipo de noticias, y siguen sableando que da gusto.

Completamente de acuerdo en que la burocracia es horororsa y está diseñada con el recto. Y de acuerdo en que la mayoría de las veces que tienes que hacer cualquier tipo de gestión en la administración pública, sales de mal humor, y con razón. Y de acuerdo en que hay funcionarios que no son más vagos e ineficientes porque no entrenan. Comprar Inglaterra dentro de unos meses va a ser un chollo. Confundes apolítico con apartidista. conozco el caso de una persona que después de mas deaños trabajando, debido a una baja por enfermedad grave (y posiblemente buscando el retiro por invalidez) se dio cuenta de que llevaba toda la vida asegurado a media jornada y que le correspondía una miseria.

muchos funcionarios "de oficinas" que la mayoría de los días no tienen trabajo para cubrir toda su jornada laboral; no es que sean unos vagos, es que no les dan trabajo que hacer. Y no os creáis que esta situación les hace felices; les resulta muy frustrante y profundamente tediosa. Y les jode sobremanera que a la vez, se contrata a trabajadores externos (que como dice , serán hijos o sobrinos de) para hacer el trabajo que ellos deberían estar haciendo (¡!) Y todos los españolitos, pagando este despilfarro absurdo. creo que en eso de las normas la primera tiene preferencia sobre la segunda, los reyes tienen preferencia aunque sean polémicos... pero... ¿quién cojones prefiere poner al juanca que a su hijo recién nacido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario