jueves, 5 de mayo de 2011

Impresion fotografica en huecograbado

Todos nosotros impresa la liberación real de la utilización de un procedimiento de huecograbado, en alguna parte dentro de un color dentro de la región brumosa en el medio ecológico, así como el gris, así como sepia. Cada impresión había sido la mano manchada de tinta de la impresora dentro de cada uno, así como aguada, para cualquier grupo más potente de las cortinas que natural, envejecido a la perfección aparecen.

La imagen real-un poco excepcional extraño, así como de algo similar al retrato convencional a través de una dimensión adicional-era una clara opción para convertirse situado en una sola mano en nuestra fundido, a mano envejecido, curvada de vidrio, acero apoyado estructuras de resina . Todos nosotros adoramos esta materia. El procedimiento es realmente bastante pegajosa (así como mal olor, así como tiempo):

Sin embargo los resultados no pueden llegar a ser elegante. Este marco específico de la imagen combinación pareció particularmente probable, de alguna manera, y también la copa inclinada hace que se siente realmente valiosa, así como joya.

Situado en el láser de corte, polvo natural cubierta de nuevo lo que hace que la impresión real de manera similar en su propia casa colgado en las paredes o incluso de forma gratuita que se sientan en un conjunto de superficie Y se completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario