miércoles, 13 de abril de 2011

Comparativa de impresoras termicas

Lo que interesa es la cantidad de páginas que sacas con uno y otro cartucho. En el argot de aerolínea, somos "SLC", o sea, "Self Loading Cargo". Mercancía que se carga sola, vamos... En España estando como están las cosas, eso es algo genial... En la mía sale rentable, porque una limpieza no se cuanto gasta de tinta, pero es que esta limpiando cada media hora, en toda la noche seguro que tengo suficiente paralimpiezas, y eso si no estoy varios días sin usar... Y si el cabezal esta mal, la limpieza con alcohol hace milagros, y no se carga los cabezales. en los sellos españoles no pueden figurar personas vivas, excepto la familia real; ¿porqué será?, ¿zon zombies?

MAC tambien se puede hacer asi :-P En Madrid ni siquiera usaban tinta, suelen ser térmicas. En mi etapa de estudiante, al comprar la PC venía una impresora láser de regalo, el tóner que traía incluído me duró toda la carrera ( años y medio, sin contar que en muchas ocasiones tuve que imprimir trabajos de mis compañeros) Entonces el que ha escrito la segunda respuesta se equivocó en la dirección. ¡Normal que no pueda contactar con Harry! :-( Entonces lo que tienes es una de la marca MuchaCara. xD xD era un apunte a lo que decías, desde luego que sabía que era un chiste (o no xD )

un particular o una empresa? porque este email es de empresa a empresa. quizá por eso varía la forma. Es erróneo el afirmar que solo la inglesa lo permite, ya que tanto la española como la catalana lo permitían desde hace mucho. Es Hogwarts :-P Es lo que tiene el verano, que los adolescentes tienen mucho tiempo libre. Es que en Windows también se puede hacer agregando una impresora. Pensé que lo sabías y que cuando hablabas de software te referías a... software. Es que no existe relación directa. Más gasto público inútil nos conduce a acabar como Grecia o Portugal. Hay que racionalizar el gasto inviertiendo en lo más prioritario, es decir, educación, sanidad, investigación y redistribución social. Y yo no creo que esta reforma sea un ataque al estado del bienestar sino a una mayor racionalización del gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario