viernes, 19 de diciembre de 2014

El mantenimiento de una impresora

Pero ¿por qué deberíamos ganar tanto dinero? Casí podríamos entrar en el terreno de la usura, al vender algo a un precio tan artificialmente alto. ¿No? Autorizado, así como figuras a través del diseñador El bar encargo calendarios que incluian participaciones de  euros para repartir en sus clientes por un valor de euros. Ahora, y tras no abonar dicho importe, la imprenta les reclama el valor del premio: euros. El banquero asiente con la cabeza, mientras espera alguna confirmación por parte del abad. -Bien dicho estimado sobrino. Además padre no olvide que si algún día muchas más personas deseasen acceder a estos bienes culturales, estaríamos encantados de satisfacer su apetito. Por supuesto de acuerdo con unos criterios empresariales razonables. Seguro que llegaríamos a un acuerdo que facilite el progreso del monasterio. Además el artífice de semejante proceso seguro que encontrará muchas puertas abiertas. Incluso en las más altas esferas eclesiásticas.

Cada vez que estoy en España y me piden el DNI o veo que pasan la banda de la tarjeta me siento como hace años Imprimimos más de la cuenta. Vemos una página web y presionamos Control+P sin pensar en qué es lo que realmente queremos ver plasmado en las hojas de papel. Hasta que descubrimos demasiado tarde que todas las imágenes han consumido el cartucho. Lo que quiero decir es que no nos dejemos llevar por los opinadores y los medio falaces, pues ellos no analizan la realidad, sino que se limitan a obedecer órdenes y cacarear directrices. Y por eso, ni deben influir en nuestras opiniones ni merecen respeto. Se podrá reducir también el precio del libro ya que una parte importante del coste es el transporte y almacenaje de los ejemplares, el cual desaparece.

 Sabemos por lógica y por fe que el único dios verdadero es la Unicornia rosa invisible como bien apunta También decir que depende de la marca y calidad de la impresora en las de chorro de tinta, gastan más o menos tinta en su mantenimiento, yo personalmente si tuviese que tener una impresora de tinta, hoy por hoy creo que me iría a por una brother, y huiría como de la peste de epson y hp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario