martes, 25 de noviembre de 2014

Programas para imprimir en casa

Pobres usuarios de Windows, es difícil hacerse una idea de todas las carencias que llegan a tener. ¡Ni siquiera pueden imprimir en PDF por defecto! Lanzamiento de la caída de mmmm.. el arte del plegado de papel qué relajante. Por cierto, la extensión ya existía hace años, pero no tenía esta utilidad, y es lenta para hacerlo. Recomiendo usar pdfFactory en Windows en Linux no hace ni falta porque podemos agregar la impresora de PDF. Parece una tontería, pero la inflación no influye al que imprime los billetes, sino al que no los recibe. Muchas economías están basadas en el dolar, y si EEUU devalúa el dolar los únicos que pierden son los demás países.

 Yo piqué en su dia comprando un par de impresoras epson.. baratas, calidad aceptable hasta que me di cuenta de que los consumibles sueltos valian igual que una impresora nueva (o casi,€ arriba o abajo) ademas de los problemas que daban cuando queria imprimir en papel fotografico. El abad reflexiona durante un corto periodo de tiempo. Y cuando el banquero está a punto de decir algo, continúa, como si no hubiera terminado la frase anterior. Para los que no sean de Murcia decir que este empresario está muy ligado al opus dei. Y por supuesto el dueño de la empresa es familia de un destacado miembro de la casta cleptocrática. Lo afirmo así, sin pruebas y sin haber leído siquiera el artículo ni los comentarios. Confiando en la probabilidad y esperando equivocarme. Pero me temo que va a ser que no.

 Que sin dios con ellas. Ahora viene el paso menos automático y es el que me apunto siempre en la misma impresora, y es, razonar como poner el papel en la bandeja de manera que cuando ella coge el papel y lo gira lo imprima en la cara que queremos y en la orientación deseada. Este paso es el que sólo hice una vez para cada tipo de impresión que suelo utilizar y desde entonces no sufro más "armaggedones". Y también podemos tirar los grabadores de cd para que las discográficas puedan vender cds, o mejor, nos cargamos internet para que no se pueda descargar la música de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario