viernes, 10 de octubre de 2014

Las impresoras a color no son necesarias

Respuesta de la persona qe preguntó: Cada impresión había sido después de ese corte, así como por separado la mano manchada de tinta de la impresora junto con el, así como aguada. La discriminación es contraria a los Derechos Humanos y la Dignidad de las personas. Cuando comprais productos de HP estais colaborando con la injusta ocupación y contribuyendo a oprimir aun más al pueblo Palestino. Ninguna persona con conciencia puede gastar un solo euro en empresas como HP Por cierto Siendo realistas, no es necesaria una impresora a color, yo me lo he demostrado. Si necesitas imprimir algo, vas a una copisteria, y lo sacas. Pero si ha esperado a la fecha de entrega para no entregar la publicación, sabiendo que no van a conseguir repartir la revista en fecha pues me parece que sí hay mala fe, y una censura evidente.

 La precariedad en estos ambientes está más presente de lo que imagináis mundogeek archivos como-ahorrar-en-tinta-para-la-impres categoría: curiosidades Pues de momento no les va mal la cosa. No al articulo y yo puedo imprimir las mias?? Yo quiero un sello de Jordi Hurtado! Spam y antigua. Esto ya tiene un tiempo .. y el enlace original es: Muy útil también para copiar texto desde algún PDF protegido (alguna vez me han dado enunciados de prácticas así y era un coñazo tener que reescribirlos).

Un comando estanco Yo también reprocho el acto, si es delito que sea juzgado, pero no lo considero ni secuestro ni censura. Es un incumplimiento de contrato. Existen muchas imprentas que gustosamente harán ese trabajo. Ningún organismo público se opone a ello. Pero en Malaga si no eres del PUM sólo recibes negativos. Y si hay venganzas, algunos no somos bienvenidos aquí. La cara del invitado de al lado en el segundolo dice todo. Ni que nunca hubieseis abierto una bolsa de patatas Yo era asiduo de PC Actual, hasta que me canse de pagar por un catalogo de productos conartículos. Viviendo en un país un tanto pobré me pregunté cómo se podía permitir la gente tener impresora. El ingenio aparece siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario