jueves, 25 de septiembre de 2014

Ahora ya puedes publicar un libro

Yo lo tengo claro. No pago un duro siempre que pueda evitarlo. Ya me canse de hacer el primo. Fecha de publicación: , +pruebas de artista, prueba de la impresora, así como un Bon à tirer -Hombre tío no se si podremos mantener esta situación indefinidamente. Pues ahora que lo dices tiene sentido, pero cuando recibí la carta no se lo encontraba. Ostras un americano cuesta más de .. $ Zimbawenosla calderilla que deben utilizar para comprar de la máquina del bareto Todos somos trabajadores sí, pero algunos hemos tenido que perder días y mañanas de trabajo por realizar ciertos procedimientos, que no me entiendas mal que no es satanizar un colectivo, que sus protestas son legítimas y justas sí, pero que llegan tarde ciertas denuncias, ¡también!

 ¡Usad AutoCAD y olvidáos del milimetrado! Y por último y no menos importante, estas máquinas permitirán la edición de libros de cualquier persona, yo por ejemplo escribo un libro de poesía, matemáticas, de historia o una novela sobre el Grial, y no tengo que sufrir las negativas de las editoras, lo coloco en una web y el que quiera puede copiarlo, con derechos o sin ellos, pero siempre será mucho más barato que con una editorial y que puedas acceder sin cortapisas o por culpa del gusto literario de algunos quedarte sin publicar un libro. Este e-mail se lo acaban de enviar a un amigo que quería comprar una impresora a color para su negocio. Se ha cabreado tanto, que ha pedido, por favor, que alguno de sus conocidos lo subiéramos a Malaga. Está colgado en un blog que se usa para pruebas, a falta de otro sitio mejor. Y si a algun@ se le ocurre alguna idea para boicotear, que lo diga. ¿Hasta dónde vamos a tolerar estos atracos a cara descubierta?

Funcionarios de la administración denuncian que se les esté recortando el sueldo mientras se derroche dinero público en la privatización de trabajos que “deberían hacerse internamente”. Pero de lo que se trata en esta vida, es de conseguir que los músicos creen su propia musica sin pasar por ninguna discográfica, que tampoco es tan caro, pero claro, es muy bonito que una discográfica te lo haga todo y tu solo cantes y te compres ropita fashion para las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario