lunes, 7 de julio de 2014

El funcionamiento diario de una imprenta

Si he entendido el funcionamiento permitiría componer cualquier texto. Además al estar fabricados en hierro, podrían realizar muchas más copias que las imprentas de madera actuales, y sobre todo con una mejor calidad. En teoría y si es capaz de cumplir su promesa, podrían crearse copias prácticamente iguales. condiciones legales y de uso La sentencia no es firme pero es un buen toque para la compañía low cost, que acumula gran cantidad de "irregularidades". Basta hacerbúsquedas para encontrarlas en relación a derechos del pasajero, atención al cliente, seguridad, subvenciones, etc

 Lo primero por que es el trabajo que a mi me mandaba hacer mi superior que era NO FUNCIONARIO por tanto lo hacia, pero al tiempo te enterabas que ese trabajo era el que hacian los funcionarios antes de que tú llegaras. Yo no tendría que denunciar nada, en todo lo caso lo tendrían que hacer mis superiores yo alli soy un "mandao" asi que de complice nada y con años que tenia en aquel entonces no me voy a meter a denunciar a nadie y menos a la SEG SOCIAL por el sueldo que tenía. Estoy totalmente de acuerdo con la sentencia, pero creo que antes de llegar al extremo del juicio los propios consumidores deberíamos haber dejado de volar con Ryanair. Creo que por donde les vamos a poder pillar más fácil es porque no retiraron la publicidad, y por ley están obligados (según parece). Necesitamos mirar por donde pillarlos, quien tenga asesoría jurídica que por favor comparta en el wiki sus indagaciones.

 La edición impresa de PC Magazine venía languideciendo desde finales de los noventa. Un final previsible ni me leí tu comentario.. cierto, la tuve parada durante meses, y al tener que imprimir apuntes de nuevo voilà! como el primer dia (eso sí, el primer toner 'de verdad' que tuve que comprar me costó tanto como la impresora) imprenta en Malaga deja claro que fue la imprenta la que acudió a nuestra empresa para ofrecerse a imprimir nuestra publicación, sabiendo de sobra que se trata de una revista satírico-política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario