viernes, 13 de junio de 2014

Atasco y limpieza de los cabezales

Son preguntas mejores que las que hacian en la Super Pop Todos nosotros procedió a ir hacia atrás y hacia delante sobre la independencia de si debe ser en porciones oscuras o blanqueado, incluso de las ocasiones. No entiendo cuál es la diferencia con respecto a una impresora pegada a un ordenador ¿que te lo encuaderna? Pues menuda revolución. Lo cual quiere decir que si el dinero de EE.UU. es solo papel impreso. Aunque, lo que lo respalda es su poder militar. Y luego nos reíamos hace años de Andy (el de Andy y Lucas). me moría de risa! Yo tengo una amiga que toca en un grupo de folk y la verdad es que la toca de diversas formas.

 Otra cosa es que haya o no que preguntar a los ciudadanos, de eso no digo nada. Pero hemos pasado de tener indignados "apolíticos" a tener indignados que están en contra de medidas porque estas vienen dictadas por políticas "conservadoras" luego no eran tan "apolíticos" como presumíande hecho nunca lo parecieron. Creo que este caso podría servirnos para reflexionar que debemos ser tan tolerantes con las ideas ajenas, aunque puedan repugnarnos, como nos gustaría que fueran con las propias. Y esto debería valer para los señores de la imprenta con respecto a la revista tanto como para los que se lanzan a insultar con la excusa de defender la libertad de expresión. Como si no hubiera más imprentas en el mundo. Sinceramente, de Ryanair esto es lo que menos me molesta. Es un abuso, pero al fin y al cabo un abuso "educado".

 Y la gente se reía de él Malaga story andy-andy-lucas-sobre-crisis-pasa-no-puede-fabricar- Las reposiciones de material, nos las enviaban desde central a principios de mes, por valija y se hacía así porque no ibas a estar todos los días con paquetería de una lado pa otro para mandar chuminadas. La he llegado a tener año guardada en el trastero, y al enchufarla, limpiezas de cabezales, y listos. Eso de que se atascan los cabezales como no imprimas cada semana es mentira Uau, vaya tres frasecitas. Te habrás quedado a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario