viernes, 4 de abril de 2014

Imprimir y encuadernar a buen precio

Los sellos personalizados pueden ser usados para el correo, y pueden dar lugar a denuncias a Correos, que es quien permite las imagenes de los sellos. Tenian impresoras muy baratas, pero la tinta seguia siendo sangre de unicornio. El argumento de que cada uno hace con su negocio privado lo que le da la gana, a poco que lo pienses, tiene poco sentido. Te pondré un ejemplo sencillo: ¿Si yo tuviera un negocio privado de guardias de seguridad y me diera la gana que mis empleados rompieran las piernas de los que escriben comentarios con número impar en Malaga tendría derecho a hacerlo solo porque es mi negocio privado? Pues que corra la bola. Se convoca un boicot a los clientes de esa empresa, que dure mientras sigan siéndolo y verás si les escuece o no les escuece.

 Por Júpiter, cuánto más daño hace un imbécil que un malvado. Otra cosa es que, en los tiempos que corren, deberíamos poder escoger que nos la envien por email. Eso si sería ahorro. Una imprenta digital amenaza con vaciar las estanterías de las librerías P Imprimir a caras en color y ensobrar es otra pasta, preguntad a Indra me cago en la prevaricaión Alguna entidad se encargará que se ilegalice ? Un poco conspiranóico, no ? como ilegalizas a estas alturas una impresora-encuadernadora ? las debe haber a miles ya! Perforado, así como en relieve, junto con pases en tonos de distancia Mamá! Puedes traerme un rollo de libras que se me ha terminado En otra parte de la sala, donde los rayos del sol dejan algo de su calor, el abad del monasterio charla con un banquero y su acompañante.

Son los encargados de financiar la operación y vender los libros creados por los monjes. Mientras comentan en voz queda algunos detalles de la evolución del negocio, otro monje accede a la sala, caminando hacia el grupo. Parece que muchos amantes de la libertad sólo la quieren para los que piensan igual. China, un país oficialmente ateo, hace una fuerte competencia a la Sociedad Bíblica de Brasil. Hace unos años que no utilizo papel milimetrado, pero igual guardaré el enlace para tenerlo a la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario