martes, 18 de marzo de 2014

La impresion de libros descatalogados

No sé por qué os metéis tanto con Ryanair. Es muy claro explicando sus condiciones sobre peso, dimensiones, etc. Si cumples lo que dice, no tienes problema alguno. Estoy de acuerdo con vosotros en que cobran demasiado por los 'servicios extra', pero si lo cumples no tendrás que pagar por ello. Lo que no es de recibo es llegar al aeropuerto sin imprimir la tarjeta y quejarse porque te cobren por ello cuando te dejan claro en la web que debes hacerlo, al igual que con las maletas. Yo he volado con ellos y mi experiencia es muy buena, he conseguido ahorrar costes en desplazamientos hasta el punto de resultar mas ventajoso que hacerlo en coche, cosa que hasta ahora no me había sucedido. Leed las normas y cumplidlas, tan simple como eso. Si vais de 'lazarillos' no os enfadéis luego si os intentan penalizar por ello.

 Kochi Japoneses buen documento Tener a tú disposición un libro descatalogado -hay millones- que son muy raros de encontrar por tú zona es un auténtico lujo y una revolución porque indica que cualquiera en cualquier rincón del mundo pueda disponer de catálogos online e imprimirlos si quieres -por comodidad, tacto, o lo que quieras-, las pda, portátiles, etc, aún están en afinación para lectura, yo me canso muchísimo la vista delante de una pantalla, hasta que inventen algún cacharro que permita una lectura cómoda sin usar papel, la imprenta esta es una solución cojonuda.

Pues nada nenes a escanear euros y listo P.D: Los problemas de que no te deja imprimir en B N si te falta un cartucho de color es porque teneis activado el "negro compuesto" (composite black). Por defecto cualquier impresora de hoy en día mezcla colores con el negro para crear un negro de mejor calidad (y para gastar más tinta). Esto se puede desactivar. Algunas Epson requieren alguna combinación de botones rara en la impresora para que te permitan imprimir (vease manual o FAQ en la web de Epson). Si a todo el mundo le da por ir con la maletita que es mas comoda pero se salecm de las medidas y encima es menos manejable y apilable por ser duras, pues se acaba asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario