domingo, 10 de noviembre de 2013

Concretar el gasto mensual en impresion

quizas si en el momento oportuno hubiesen podido endeudarse o subir los impuestos, no estarian tan mal como pinta ahora. Nacionalistas? Sí. Católicos? Habrá de todo. Yo solo he dicho que en Irlanda es el principal partido de centroizquierda. En el parlamento europeo se acaba de integrar en el grupo liberal. Niko, el objetivo del papel milimetrado no es proporcionar renglones para que no se tuerza la escritura. Pero es ampliamente usado para la representación gráfica, ya sea de funciones o planos usados en ingeniería :-P No :- No comparto esa opinión tan catastrofista y, por tanto, lo de fijar un techo de déficit (que no de deuda) no me parece tan mala idea. no creo que deban cerrar a la innombrabl€, pero si impedir sus abusos. total, la culpa la tienen también los músicos que se afilian a ella, en vez de utilizar otro tipo de licencias, como la creative commons.

eres el unico No es mala idea, no..., cobras € por billete y en dos días has de abrir sucursal. No estoy de acuerdo en que pagues por la tinta. Tú pagas por el cartucho y por las cosas que vas a poder imprimir, por las hojas. Te da igual (al menos a mí) que lo haga usando tinta o magia negra. No fija techo de deuda, fija techo de déficit y no en la Constitución, porque allí no se dan cifras concretas. Si aumentas los ingresos puedes aumentar la deuda. Son conceptos diferentes. Y eso de que no se puede modificar también es falso porque el techo de déficit se regula por ley orgánica (porque en la Constitución no se concreta nada).

hablaba de justificarlo o no. Que otro no tenga ética no significa que nosotros no la podamos tener. Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. No hablas de lo mismo. Lo queydicen no es que imprimas más o menos, sino que lo que compras es la tinta, no la esponja. Que puede que en una esponja menor haya la misma tinta. no hace falta que sea portatil... puedes conectarte al enchufe del aeropuerto. no has recibido ninguna carta de estas no? No pienso decirte tu error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario