viernes, 25 de octubre de 2013

Grapadoras automaticas para el publico

ya veo los cínicos criticándome, pero señores ya nos estamos endeudando mucho, y todavía no nos ha tocado pagar, cuando toque hundido :'C. Estan como alemania después de la segunda guerra mundial, solo que ellos jamas recibirán ayudas a desarroyo y se hundirán, si cabe más, en la miseria. Esto siempre aboca a los paises a guerras civiles y a más muerte. Simplemente miseria sobre miseria. Estar en posesion del boleto puede que si te de derecho a reclamar el premio. Este año nos robaron unas participaciones del equipo de futbol y tras interponer la denuncia correspondiente la policia y la admnistracion de loteria nos comentaron que no se podian anular las papeletas y que en caso de que viniesen a cobrarlas no tendriamos mas remedio que pagarlas y mas adelante en una investigacion QUIZA nos devolviesen el dinero si se demostraba que el que viniese a cobrarlas era el autor del robo.

impresoras (las B&W MP) son indestructibles (no como las de ahora) y todavía venden tóner para ellas. Este de la imprenta de billetes de banco es buenísimo (Gomaespuma); cada cual pinta sus motivos favoritos: Este es el sinverguenza que teniendo un cargo publico en la reserva federal miraba para otro lado mientras lehman brothers montaba su chiringito .Sabe de deuda y de economia un monton imprimid que ya me veo a los chinos limpiandose el culo con dolares. Si no habria que tener disturbios en las calles unicamente habria que ir a las mansiones de estos hp con guillotinas como en la revolucion francesa. Este personaje debe ser descendiente del empleado municipal que buscaba sobres redondos para enviar las circulares.

principales partícipes del timo global. Le sonará a cualquier que haya visto Inside Job. Sus actuaciones sólo pueden explicarse por una incompetencia que raya lo criminal o por un interés en desregular la economía para enriquecerse él y sus colegas a costa de los demás.  Este tipo es fácil de entender: siempre lo contrario de lo que diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario