lunes, 28 de octubre de 2013

Colores pantone y cuatricomia

bajaría el valor del dólar con respecto a otras monedas. Eso de las impresoras es aquella máquina que hace textos en papel, los mas jóvenes no lo conocéis, es un chisme de antes de lo de la internet. Eso es exactamente un techo de deuda fijado en la propia Constitución y a expensas de lo que se decida en Bruselas. Eso es lo que es. Eso es lo que hacen en Zimbabue: imprimir. ¡Y son todos millonarios! Yiiiihaaaaaaaa!!! Eso es que no usa linux. Eso explica porque la ultima vez que fui al INSS (certificado de usuario caducado y prisas me llevaron allí) y me dijeron que les tenían prohibido entregar ninguna vida laboral. Eso lo pone bien claro, como no te los imprimas tú te clavan una pasta por las tarjetas de embarque. Es un timo, pero te avisan.

lo puedes hacer cuando tienes la inflación baja, pero al ,% no creo que fuera buena idea. De todas maneras no sé a que tanto alboroto, incrementar la masa monetaria es algo que suelen realizar los bancos centrales continuamente, unas veces apoyados en la producción real y otras no, las que no, son las que provocan inflación obviamente, pero también se pueden hacer eso sí, una reducción del rating por ello y que tus inversores te exijan más intereses es lo lógico. Y por cierto que es algo que los EEUU ya estaban haciendo y el BCE también en dosis moderadas cada cierto tiempo durante esta crisis. Eso no son trucos, son consejos, trucos es saber resetear los cartuchos en las epson o las impresoras en el caso de hp etc

no tiene nada que ver con lo que yo he dicho , así que no entiendo tu comentario. No he hablado de hacer libros en ningún momento, ni lo he negado, he hablado de otra cosa que es más relevante con el artículo, porque una máquina así en principio seguro que puede digitalizar libros, digo yo que sacará los libros de una biblioteca digital, no por fotocopias ;) Eso sí que es un problema y no que te hagan imprimir un billete para un vuelo que te puede costar €  Eso si, antes de comprar una láser (en monocromo o en color) mirad si hay tóners compatibles, porque si no, saldrá rentable, pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario