lunes, 2 de septiembre de 2013

Impresion de libros autoeditados

descubra que una empresa que ya no existe haceaños no pago sus aportaciones a la seguridad social. Si la verdad que me extrañaba mucho(cuando podía hacer los libros en castellano pero no en inglés, y como dije, me molestaba bastante), la iba a votar positiva, pero preferí plasmar la realidad, y sabiendo que mi voto o mejor dicho esperando que mi voto no influyera en lo que pasara en la noticia. si no fuese porque el % de las historias de ambas fuesen inventadas por trolls... si no os gusta podeis comprar iberia o similares, a mi no me importa pasar por todo esto si un vuelo ida y vuelta a capitales europeas me cuesta €. Si piensas que la intención del periodista al redactar esta notica era que le compraran un nuevo cartucho de tinta a esa comisaría, andas un poco desencaminado. No es tan simple. El párrafo que he copiado y pegado de la noticia original en la entradilla, quizá te oriente un poco.

que tiene subtítulos. si quieres que te traten como una persona, paga mas, asi de simple. si quieres te doy el email del tío que lo envió... pero no lo hago para proteger su privacidad. Si se incrementa la cantidad de dinero en un sistema sin que aumente la cantidad de riqueza: bienes generados, stocks, etc., la gente que posea estos bienes hará subir sus precios, al haber más dinero en circulación. Si esa situación sólo se da con la libra, la gente tenderá a vender sus libras para comprar euros o dólares, que no van a bajar de valor, por lo que la libra se depreciará. si si, pero igualmente si los ves ahí parece que les cueste hasta rascarse las pelotas, que tengan que contratar a alguien para que lo haga... he visto cada cosa que tela y que conste que no digo que todos sean así pero muchos de los que he visto si.

te acostumbras a volar con ellos, veras como puedes encontrar billetes exactamente al precio que aparecen en la oferta, solo hay que tener unos cuentos trucos en juego, nada que no se arregle leyendo algo de info por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario