viernes, 2 de agosto de 2013

Los sistemas de impresion bajo linux

derrape te has marcado, nunca he dicho que haya que ahorrar en todos los juicios... Venga ya... comparas Telefónica con una PYME??? anda que... Visto el tema tienes razón, lo que me extraña de todo esto es que estuviese en otros idiomas y no en inglés. De todos modos, la dejo, ya que la otra no llegó a portada. Vuelve a leery  Windows no hace PDF de serie. El sistema de impresión de Linux lo hace sin software de terceros. xD Vale, me lo he buscado. Y el siguiente... entrar en la zona euro para que el resto de países absorbamos las consecuencias económicas de las cagadas británicas... Y estudiaste una carrera de ciencias... seguro!!

funciona, el problema es que usamos papel reciclado, y para los trabajos de clase queda un poco feo. xD y la que pregunta cuantos demonios existen, y le contesta otro que tres que era su suegra, su cuñada y su jefa es la ostia tambien jeje Y más detambién Y se asustaron todas las palomas enkilómetros a la redonda. xD Y sin un solo negativo, como debe ser. Y todos los que hemos trabajado en subcontratas y en empresas privadas hemos tenido que ver como el jefe, su mujer, su hijos, su sobrinos, amigotes y parientes varios se colocan a tocarse los huevos mientras los demás sacamos el trabajo adelante por la mitad de sueldo (la otra mitad se la llevan los que se tocan los huevos). Y una polla. Y van a conseguir que aumente la inflación y por tanto que baje el nivel de vida de los ciudadanos así que consumirán menos...

me dirás como se hace para ensobrar un papel y llevarlo a correos con MySQL :troll: Aunque para serte sincero, Web-to-Post es un servicio que existe: postalmethods/ Lo que en Europa no conseguimos implantarlo como en EEUU :-( ya somos dos xD Ya somos dos. Qué delicia de impresora! :-D Ya te digo... ya, pero eso lo hace el currito que es becario de la empresa del primo de XXX (político al azar) Yo en el trono ya leo y navego con el iPod y ay lo hacia antes con la PDA :-P Yo en laser me quedaría con monocromo, mi novia tiene una en color parecida a la tuya, una clp-, y cuando imprime en color da pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario