sábado, 27 de julio de 2013

Sobres de imprenta con y sin ventanilla

relación de puestos no bastaba para dar trabajo ni a la mitad de gente que se encontraba en esta situación. Peor aún, los puestos ofertados en su mayoría eran de la modalidad de contratación fijo discontinuo y fines de semana. Con tan solopuestos a tiempo completo. Toda aquella persona que no haya conseguido uno de esos puestos, decae sistemáticamente de la bolsa de empleo deteniendo que volver a someterse a un nuevo e hipotético examen de ingreso, del cual no tenemos constancia de que vaya a tener lugar próximamente, pues no existe ninguna base de convocatoria y ningún acuerdo firmado al respecto. Por tanto, ES BOCHORNOSO QUE LAS ACADEMIAS Y LOS SINDICATOS FIRMANTES SE ESTÉN LUCRANDO MIENTRAS PROCLAMAN LA INMINENCIA DE UN EXAMEN del que no sabemos nada. En España (todavía) no se recortan los servicios públicos: escuelas, asilos, prisiones, las pensiones ni se manda un par de meses a casa a los funcionarios porque no se les puede pagar.

se pueden ver imágenes y la explicación de estos puntos: En fin, que el rollo de Monesvol es totálmente ridículo, nadie podrá jamás demostrar que existe. En fin, que lo que hace la Malaga no es robo, es hurto xD </ironic> En fin En impresoras de inyección domésticas, todas son un timo. Impresoras muy baratas y que cuesta más el recambio que una impresora nueva. El negocio ahora empieza a llegar a las laser en color, con cuatro contenedores de toner, cada uno a unos € y difíciles de rellenar, porque incluyen eléctrónica para saber cuantas copias han realizado En fin, investigación aplicada por parte de HP, Epson, Samsung, OKI, etc a como dejarnos sin dinero.

impresoras HP tambien existe algun programa parecido: En KPDF, como dicees más fácil (porcierto, es una opcion de KPDF que nada tiene que ver con Debian)Hay una opción en la preferencias para deshabilitar el DRM. Y todo PDF actúa como si no tuviese restricciones. En la actualidad me hice de una láser, tendría que estar muy urgido para hacerme de una inyección de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario