domingo, 19 de mayo de 2013

La tinta de sangre de unicornio azul

Había impresoras que las imprimían en el acto en la SS, sí en tarjeta deplástico. También impidieron que se siguieran dando en el acto. En el INEM han privatizado del correo. Ahora cada carta va desde provincias a Madrid a clasificación y luego vuelve a provincias de nuevo. Participan tres empresas subcontratadas. Si van a un pueblo, entonces la empresa privada la mente en un buzón de Correos público. Vaya morro. En mi oficina antes salía el correo todos los días. Ahora la empresa subcontratista pasa sólo dos días a la semana a recoger las cartas. Es decir, que ha privatizado el servicio y se ha deteriorado la calidad, ¿a quién beneficia?"

 "Funcionarios de carrera que pueden encontrarse en minoría en un mar de externos -que pueden hasta cobrar más que ellos-, interinos que mañana pueden quedarse en la calle, opositores que están HOY en las listas de "sus aprobados" pero que no sepan lo que va a pasar MAÑANA y que consideren que no es justo lo de la nota de corte, opositores que llevaban años en las bolsas y ahora los "expulsan" de ellas de esa forma arbitraria y oscura y todo ciudadano que esté en contra de la política de externalización y falta de transparencia que está llevando a cabo la Administración de la Junta y que no beneficia a nadie. " "Hipoteca con Dragones", tu plan financiero para que culturizarte no te duela mucho bueno, un poquito en el esfinter "La plata y el oro son finitos, pero el papel es infinito."

 "La tinta de impresora es uno de los líquidos más caros que se venden, más caro que la sangre humana, que cualquier tipo de alcohol y más cara que el petróleo." "Los billetes de Zimbabue están perdiendo valor por cada minuto que pasa. Y lo que es peor, dentro de poco tiempo, los billetes tendrán menos valor que el papel en el que se imprimen, en un sentido literal" "No servirá ni para concejal de aguas" xD "Nuestra decisión es una reacción a la tensión política en Zimbabue y tiene en cuenta la evaluación crítica de la comunidad internacional, el gobierno alemán y la opinión pública en general"

No hay comentarios:

Publicar un comentario