sábado, 13 de abril de 2013

Sacar impresos en la fotocopiadora

le paso algo curioso,este se olvido de llevarlo(lo había imprimido)y se lo hicieron pagar los € pero por problemas técnicos achacables a ellos tampoco le pudieron dar ese billete y le dieron un papel hecho a mano en plan chapuzas para salir del paso y poder embarcar,el caso es que puso una reclamación no por pagar los € si no por no facilitarle el imprimido ya que pago por ello y dijo o todo o ninguno. a unos cuantos nos vendieron gamecubes con mario kart en alcampo por ', se habian equivocado y llevaba el precio de un juego de game boy advance. Era una propaganda que habia en hobby consolas y despues de decirles que habiamos ido aposta y un par de cosas mas vendieron las consolas al preico que ponia alli y la diferencia lo pagaba la revista (valia ,). Así que supongo que con la moto se aplica lo mismo.

a cuanto queda la Libra despues de esto jeje que ya tengo el billete comprado para Londres en el verano ;) A ver chicos. Yo trabaje en el servicio tecnico de Epsonmeses reparando estas impresoras. A ver cómo consiguen pagar esos "pagarés" cuando venzan, no me extrañaría que empiecen a circular como moneda de cambio (algo del estilo "te doy este pagaré de California de$ a cambio de$ de los de verdad"). a ver si alguien me dice quién puso la denuncia, para que les ponga otra por dejarte pedir factura solo en lashoras despues de comprar el billete, y que además tengas que hacerlo en un teléfono de pago..Que dejen ya de considerar al pasajero como una gallina a la que desplumar sin licencia

hacen una comparativa igual con los tóneres :troll: A ver si lo entiendo A ver, alguien se ha leido la noticia, o sólo el titular? A veresto no se trata de que me mole mas viajar barato es que tienen que cumplir las putas leyesy punto. Coño, que parece que os da igual con tal de que sea barato. a. Los contenidos y las imágenes de los sellos deberán presentarse en sentido positivo, con la sola excepción de los sellos dedicados a campañas de lucha contra las enfermedades u otros males personales o sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario