martes, 29 de enero de 2013

Software para gestionar las impresoras

La primera vez que lo hice acabé preocupandome porque luego sale un aviso de que se pueden joder los cabezales si sigues imprimiendo y un mes después todavía no había protestado de nuevo por no tener tinta... ahora ya paso, no le cambio los cartuchos hasta que empieza a imprimir mal. A ver que tal va. La semana pasada compré cartuchos Epson para mi DX- de ml y de marca blanca. Los cartuchos valen €, mientras que los originales valen € y tienen .ml (casi la mitad, un euro más caro), puesto que la señora impresora me impidió imprimir en blanco y negro porque según el Software falta la tinta de color magenta (tinta marca Epson). a ver... que estamos hablando de una tabla con unosmillones de registros (que somos los que estamos dados de alta en la seg social)
Acabas de descubrir la socorrida táctica de mendigar karma a cambio de un comentario graciosísimo e ingeniosísimo que utilizan la mayoría de comentarios. Bienvenido a mi mundo de tedio.

Aduanas no puede decir ni mu, por ahora Gran Bretaña sigue perteneciendo a la UE, así que puedes comprar lo que quieras allí tan ricamente. Y Correos... pueden decir misa, que el de allí te lo mandará por FedEx, DHL, UPS, TNT o cualquier otra empresa de paquetería internacional y enhoras lo tendrás en tu casa. Yo compré un mp directamente a Creative (Irlanda) y a los dos días lo tenía en mi casita. Ah que entiendes agregar una impresora sin meter software instalar software nuevo. ah sí? pues a mí no me gustaría ser una ladrona. me gustaría que el mundo fuera justo, ya ves qué cosas más imposibles quiero.

pero que hay gente que aún usa Outlook? :-D Ah, vale, eso es otra cosa. Ahora mismo no sé si será igual pero hace unos años la ley decía que debía haber recambios (y temas similares) durante losaños siguientes al cese de producción de un producto. Al contrario, más bien es: algunas cosas viene bien imprimirlas, porque no todo puede estar en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario