domingo, 27 de enero de 2013

Imprimir desde formatos electronicos

como el culo, mismamente, cortando por el lado todo lo que no cabe e imprimiendo muchas veces sólo lo que cabe en la primera página. ¿Y cuántas veces se da ese caso? Creo que muchas menos que la necesidad de imprimir un gran tocho como tu dices (especialmente para estudiantes). ¿Y darle a imprimir de mentiras para que te salga el guardar como no te parecen "tan..."? ¿y eso no te da miedo? ¿Y no sería mucho más lógico enviar sólo los cambios que haya? Así, si cambio de trabajo, me aseguro de que me den de alta. Hasta que no me digan lo contrario, sigo dado de alta. Si me llega una baja mientras sigo trabajando, salta la alarma, y punto. Para alguien que trabajeaños en la misma empresa, dos informes en vez de losuactuales.

¿no vistes como cocinaban todos los dias a algún niño?¿Y por qué para ti mismo? ¿Por qué tiene que ser malo entregar un documento oficial con las letras agujereadas? ¿Es peor que entregarlo en Comic Sans? ¿Y?...patada en los cojones! "Inflación" "Lo que no sé es porque han optado por "obligación de imprimirte tu tarjeta de embarque y si no se te penaliza coneuros" cuando evidentemente la mejor opción y la que seguro que tomarán si la sentencia termina siendo firme es la de "su billete cuesta X, +tasas (que incluyeneuros por la tarjeta de embarque), si lo desea puede imprimir su propia tarjeta de embarque y rebajar el precio de su billete eneuros". De esta forma eliminan la "obligación" que es lo que parece ser abusivo."

"o es que para hacer la maleta tambien esperais a ultima hora" "Probablemente lo de las impresoras personales es uno de los aparatos más innecesarios a día de hoy. Prácticamente todo se encuentra en formato electrónico; si se necesitan imprimir documentos se puede acudir a una imprenta con el archivo en una memoria flash, e imprimirlo en tiempo record y por un precio irrisorio" "Una minúscula serie de puntos amarillos hallados en las impresiones de máquinas Xerox y HP permiten al servicio secreto norteamericano tener acceso a información sobre el momento y lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario