martes, 2 de octubre de 2012

El software de las impresoras

Por cierto, el tamaño de la esponja si dicta la cantidad de tinta ya que el funcionamiento de los cartuchos en poner la esponja empapada en tinta que luego se va "exprimiendo" según se imprime. Permitidme que lo dude. La gente vuela con Ryanair porque es extremadamente barato. Si suben los billetes € acercando sus precios a otras low-cost más cómodas. Pero si falta la ley orgánica que lo desarrolle (en la Constitución no se ponen cifras así que no significa nada concreto, pueden seguir tirando de deura) y no la van a hacer en esta legislatura y el déficit tendrá que estar equilibrado eno(según se rumorea que van a poner en la ley orgánica).

Si compro el billete de Renfe o del Eurostar en "taquilla" me lo dan por el mismo precio que si me lo imprimo yo mismo. Por lo tanto NO es lo mismo que Ryanair. Una Sámsung Láser, de la serie ML-. Los tóneres entre - €,copias. Imprime, tal y como dicehasta las franjas blancas de 'tengo el tóner tiritando'. De hecho no la tengo conectada a ningún PC, la tengo al Router, y a éste se conectan varios PC's de mi casa para Imprimir, por lo que dudo que me hagan alguna jugarreta vía Software. Ésta es la mas barata que encontré en tiendas, hace poquito que la quitaron de El Corte Inglés, así que las últimas la comprés pory poco Euros en Amazon, para un amigo y para una oficina.

Y luego ponemos el grito en el cielo afirmando que con la amnistía fiscal se fomenta la picaresca... Y volcanes de cerveza caliente... ¡puaj! :-) empresas del mundo, no gastéis en impresoras, imprimid todos vuestros informes en la universidad o en la biblioteca!! ¡Bravo! ¡Es un ! :-O ¡Hay que abandonar la escotilla! ¡Joooder! Los jóvenes necesitáis urgentemente metas y objetivos por los que luchar. ¡Muchas gracias! :-) ¡Suena interesante! ¿Tienes el link de algún howto o tutorial sobre el tema? Porque si la cosa tiene buena pinta, ya sé qué nueva impresora comprarme en breve... ¡Gracias!
¿ Lo has conseguido? ¡ alabado seas hermano !

No hay comentarios:

Publicar un comentario