jueves, 9 de agosto de 2012

Departamento de diseno grafico

Al igual que la versión normal asociado con 15 imágenes, todas nos obligó a Nuestro departamento de diseño gráfico con el fin de embellecer la mano-7 de las imágenes de cualquier versión única. Justo aquí, él está tratando de unos cuantos puntos en una de las imágenes de basura de todos nosotros ofrecen a con respecto a las razones de selección:

Después de una cosa mucho para considerar las mejoras reales que habían sido atrapados el vibrante color rojo bandera, así como real blanqueado ilustra a través de la imagen, produciendo un toque asociado a realizar, así como chispa a través de la imagen. Casi como si la impresión inicial se han extendido a lo largo de tierra de hadas encantador.

La versión estándar ofrece con respecto y actualmente está disponible en una imprenta de Malaga, mientras que la edición especial tiene un precio de 4.000 euros y no está disponible para su compra en el sitio web. Con el fin de comprar uno tendrá que ponerse en contacto con una imprenta de Malaga directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario