miércoles, 9 de mayo de 2012

Excelente calidad de impresion

la mayor impresión de realidad ... hasta ahora. Todos nosotros, empezó a tratar de desentrañar el seguimiento del momento en que la tinta de la impresora actual sobrecomo nos complace cumplir con esta en estos días

Todos nosotros trató de un documento nuevo cada vez que la publicación de este tipo

El documento actual es realmente elegante, suave pesada, y carece de cualquier tipo de tamaño completo, se desintegra en el agua potable. La publicación de una imagen junto con grandes negros fuertes, tales como esto se secó (con huelga como mucho una vez que se desea para proporcionar este) resultó ser un problema.

Documento de secado probablemente se romperá, así como llamar la presión, y es mucho menos abierto con el fin de tinta de la impresora, la edición se secó a una persona caminar una excelente colección de entre los desiguales, bajo-entintados sólidos, así como línea de trabajo descuidado, el exceso de tinta .

Sin embargo, cada día asociado con la prueba, error, así como engaño más adelante que habíamos planchada lejos las asperezas reales así como alcanzó una impresión excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario