domingo, 21 de noviembre de 2010

Imprenta y censura

¿Alguien tiene un camión? Podríamos ir a buscar unas cuantas scooter y revenderlas ¿Que los dueños de la revista tienen derecho a denunciarlo ante un juez? Por supuesto, es más, creo que deberían de ganar pues la no impresión les habrá costado algunos beneficios inmediatos también. Pero eso no quita para que no me parezca bien esto.

"¿ACASO NO TENEMOS DERECHO A POR UNA VEZ SER LOS OPRESORES?" "Carece de validez bajo errores tipograficos y sujeto a nuevas modificaciones" "La visita del Papa costarámillones de euros"

"Ni milagro de los panes y los peces, ni hostias!!! Yo hago que me lluevan billetes" "perdona nada una multinacional, mucho menos un banco, y ni que decir tiene, la administración, ni se te ocurra equivocarte en el pago de hacienda que te meten en la carcel"

"Que aprendan a seleccionar sus proveedores, y ya puestos, que no los busquen en Valencia si tan galleguistas son. " = "Si eres comunista, dame tu coche y tu casa" "seguiré siendo un pobretón que un día intento darle la vuelta a la tortilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario