lunes, 25 de julio de 2016

Los principales decodificadores


Fabricantes líderes mundiales de Decodificadores de IPTV/OTT
El mercado global de decodificadores está afrontando cambios fundamentales hoy en día. Un creciente interés en la televisión interactiva en los países desarrollados, un sector creciente del acceso a contenidos mediante dispositivos móviles y una amplia incidencia del formato de compresión de vídeo HEVC y la resolución 4K son ahora los factores que afectan significativamente al mercado. Por lo que todos los proveedores de equipos de IPTV / OTT deberían ser flexibles e imaginativos para satisfacer las demandas de los usuarios modernos.
He aquí la reseña breve de los fabricantes de decodificadores y de los equipos para proveedores comerciales de IPTV / OTT que lograron triunfar en desafiantes condiciones de mercado:
Cisco Systems Inc.
Cisco es conocida en todo el mundo como una de las principales compañías de Tecnologías de la Información. Su Serie de Sobremesa Explorer 8600HDC DVR está conservando una posición estable en el mercado global. Esta serie ayuda a unificar todo el vídeo casero en un concentrador, permitiendo a los usuarios compartir su contenido entre decodificadores o PC en una red local, para almacenar el contenido y grabar un programa de televisión incluso mientras se mira otro.


Un fabricante ucraniano con más de 3.000 proyectos exitosos de IPTV / OTT en 115 países, en base a sus decodificadores MAG. Sin embargo, la compañía lanza alrededor de 10 proyectos nuevos en Europa y los EE UU cada mes, y vende más de 1 millón de decodificadores cada año.
Los rasgos clave de Infomir:
Un ciclo completo del producto: la compañía da soporte a su producción en toda etapa: desde el diseño y el desarrollo de software hasta la asistencia en la integración y el soporte de servicios en todo el mundo. Todo ello ha permitido minimizar el precio minorista de los decodificadores MAG y lograr una tasa extremadamente baja de rechazo de productos (0,6%).
Middleware gratuito: la compañía proporciona a los operadores el Middleware Stalker gratuito. Su código fuente abierto posibilita configurar una amplia variedad de nuevas funciones.
Amplia gama de modelos: Infomir produce las líneas de productos para operadores con distintas necesidades y objetivos: decodificadores básicos de IPTV / OTT, modelos híbridos con soporte de DVB-C/T/T2 y decodificadores UltraHD premium (se lanzarán en 2016). Todos los modelos en producción prestan soporte a formatos FullHD y 3D.


Huawei Technologies Co. Ltd.
Un proveedor de redes y de equipos y servicios de telecomunicación, mundialmente famoso, que afrontó un crecimiento extremadamente intenso en 2014 y ha retenido su posición entre los líderes de la industria hasta ahora. La compañía produce dispositivos móviles, accesorios inalámbricos y soluciones de suministro y gestión de datos, tales como decodificadores.




Technicolor SA
La compañía es una de las más grandes protagonistas del mercado de decodificadores, con más de 20 años de experiencia. El catálogo de la compañía incluye decodificadores de satélite, cable e IPTV. Su más reciente decodificador de IPTV, IPV5050, presta soporte a la alta definición y al vídeo tridimensional, y fue galardonado con la categoría EnergyStar 4.1 como producto ahorrador de energía.


ARRIS Group Inc.
ARRIS es una compañía en constante desarrollo cuya adquisición de Pace PLC recibió reacciones encontradas en el mercado. Su más reciente innovación, la Pasarela de Vídeo DCX-3600 M, difiere de muchos competidores en un controlador rígido empotrado de 1 Tb, que permite usar un dispositivo como un almacén de medios. Con respecto a los decodificadores, ARRIS ofrece servicios expertos del ciclo de vida útil a sus socios, para ayudar a planificar, diseñar, implementar y operar soluciones integradas para productos de ARRIS y de terceros.

Broadcom Corp.
Las soluciones de Broadcom atienden a cuatro mercados finales principales: infraestructura cableada, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento empresarial e industrial y otros. En cuanto al segmento de IPTV / OTT: Broadcom le proporciona decodificadores BCM de propósito múltiple y potentes procesadores de medios, que también son usados en la producción de otras compañías (por ejemplo, MAG350 y MAG352 de Infomir LLC).


EchoStar Corp.
Un proveedor global de soluciones de satélites y de suministro de vídeo. Las oficinas centrales de la compañía están situadas en Englewood, Colorado, EE UU. EchoStar invierte la mayoría de los esfuerzos en la tecnología TV Anywhere, creando sus productos de translocación:
Slingbox® para usuarios permite mirar televisión efectivamente desde cualquier lugar en el mundo, usando dispositivos móviles, PC o tabletas, conectando un Slingbox al televisor y a una fuente de Internet, y descargando la aplicación móvil.
SlingLoaded® para operadores permite implementar soluciones de múltiples pantallas y de TV Anywhere, sin necesidad de invertir en infraestructura adicional de redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario