jueves, 25 de abril de 2013

Programas para hacer una revista

esos cartuchos de impresora, los he visto a euros en el pcbox.habría que preguntarse también porqué otras compañías no sacan cartuchos de tinta recargables y menos contaminantes. De todos modos, pelín amarillista el titulo. Deberian poner que cambian de proveedor de papel por que el actual es demasiado caro? De verdad, que yo de yahoo respuestas me da por pensar que son troleadores en masa y lo hacen por provocar risas porque bueno ahí están las muestras y muuuchas otras. Si no es eso, entonces voy a comenzar a sentir miedo por la humanidad, jaja Debe de ser problema economico. Hoy día hay cientos de papelerias que les das un documento en usb y te lo imprimen. No tienen más que ponerse de acuerdo con alguna durante esa emergencia y a imprimir.

una revista muy mala si sus fabricantes ni siquiera echan una ojeada a cómo ha quedado el número Déficit es gastar más de lo que se ingresa. Deja que te arregle el título, que pusiste una parte de la última palabra al final, supongo que sin querer: Dejadles que hagan lo que quieran, cuando mueran iran al infierno pastafari. Demagogia. Demasiados folios, por lo que provocaría, la subida del precio del papel y sería un atentado contra el medio ambiente Demasiados folios, por lo que provocaría, la subida del precio del papel y sería un atentado contra el medio ambiente

los directivos de los bancos van a ser super ricos. Denuncia a la Imprenta Jiménez Godoy por incumplimiento de contrato, y a cambiar de imprenta. El efecto Streisand les merecerá la pena. Denuncia y sacarles hasta los higadillos. Por mucho que sea una empresa grande y ni las pérdidas en materiales ni las ocasionadas por una eventual demanda les vayan a causar un gran daño económico, se trata más de ética que de pasta. Descubriendo la sopa de ajo. Desde cuando es noticia que en una revista francesa salga un francés ? Desde haceaños puedes ir a la web de la SS y solicitar la vida laboral y te la envían en PDF a tu cuenta de email. Son cinco minutos. ¡Pero en que siglo viven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario