martes, 12 de febrero de 2013

Merchandisign promocional a color

lástima el olor a troll que desprenden algunas Buenas, soy el amigo que recibió el mail. Bueno se ha intentado,como yo estoy trabajando y no puedo acercarme y el tiempo corre en contra he llamado a mi hno esta mañana y se lo he comentado se ha acercado al centro de Alcalá de henares y las chicas de atención al cliente al intentar poner la reclamación han llamado a dirección de hay le han enviado a donde está expuesta la moto en cuestión con un cartel que pone en grande error tipográfico, vamos que ya no cuela. otra vez será. Bueno y ahora se van a dedicar a que? A ya sé, a robar petróleo en el medio oriente Bueno yo soy uno de esos pringados que la primera vez pico y tuvo que pagar los €.

antes de sacar las antorchas, habría que considerar si el cartucho dura más o si dura igual. Perfectamente podría ocurrir que lo que pasaba es que para la misma cantidad de tinta se usaba más esponja que en las de ahora. Lo importante no es el tamaño de la esponja sino la cantidad de tinta que alberga, si en ambos casos es la misma entonces no importa el tamaño de la esponja(salvo por el hecho de que el cartucho realmente tiene capacidad para más tinta de la que meten). Bueno, cuando alguien vaya y la compre que avise, que está todo el mundo muy canso que si sí, que si no, pero nadie ha ido a comprobarlo. Bocas, que somos todos unos bocas. Bueno, pues lo resumo yo: después del titular y poner el grito en el cielo al inicio de la noticia, al final dice que en vez de publicar los datos datos semanalmente lo harán al finalizar el mes. No hace falta echarse las manos a la cabeza por eso, ni van a regalar los billetes ni nada extraño, todo seguirá igual, excepto que en vez de actualizar el balance que se publica semanalmente lo harán mensualemente, fin de la historia.

si no han parado esta situación es porque no han querido o no hay voluntad, o los politicos estan tan bien situados que les da igual los demas. Bueno, yo tengo el catalogo ya en mano, esta tarde me acerco con notas de que ley es, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario