Publicidad

El consumo de papel aumentaría tontamente ? Esto  a ver  Ahora tienes una librería con . libros ya impresos (el consumo de papel ya esta hecho) a la espera de ver si alguien los compra.

Con la maquinita tienes papel preparado para imprimir, suponiendo que te compran . libros entonces habrás gastado la misma cantidad de papel que en una librería convencional actual, si solo vendes . pues gastarás una décima parte. La verdad es que es tan simple que me siento tonto explicándolo.

El cristianismo es el máximo exponente de la hipocresía y con diferencia. El enlace original con la revista:

El formato de papel si, es antiecológico en términos del papel que gasta. Pero nada puede contra el feeling de un libro, su cubierta, y la comodidad para leerlo.

El formato digital es cómodo, portátil, versátil y ofrece funciones que nunca antes habíamos imaginado (contenido enriquecido, enlaces, blabla, etc). Pero hoy por hoy, nadie te dice que los datos que estén grabados en un DVD o un disco duro vayan a seguir estando ahí dentro deaños (veremos si esto cambia con las tecnologías de almacenamiento óptico holográfico).

El MediaMarkt es muy dado a ofertar unos productos y cuando llegas alli intentar cambiartelo por otro inferior porque se les ha agotado.

El negocio de librero seguirá existiendo, aunque muchos tendrán que desaparecer. Seguramente los que sobrevivan se dedicaran a ejemplares raros, libros antiguos y cosas similares. Me da lástima, pero si un oficio deja de ser útil no tiene sentido que siga existiendo.

Mi abuelo era hojalatero, y cuando llegó el plástico a España tuvo que cambiar de oficio. Lo que no tendría sentido es que hoy en día usásemos embudos o gavetas de metal para conservar una profesión obsoleta.

El plato en cuestión, el Hormiga sube al árbol, son unos fideos chinos deshidratados y enrollados en forma de vello púbico voluminoso

El problema de fondo es que los principios deben continuar con la razón, sino se convierten en arbritariedad. Y aquí a la imprenta le ha faltado la razón.

El propietario de la imprenta, por muy ligado al Opus que esté o no, por muy rico que sea o no, no tiene ni ética ni moral ni legalmente ningún derecho a decidir qué se publica en qué publicación que imprime.

En ambos casos creo la culpa es del jefazo de turno, sólo que en el segundo caso hay mucha "mala fé", cosa que en el juicio por daños y perjucios, espero, tendrán en cuenta.

En caso de llegar a juicio, con estos tres sencillos pasos tendrían más facil argumentar, y posiblemnete demostrar, que se trató de una errata que trataron de solventar y no de una publicidad engañosa.

Claro que en esta ocasión queda feo decirlo en Malaga, porque no hablamos de alguien que se niegue a imprimir algo que promociona las corridas taurinas, por ejemplo, pero el derecho es idéntico en uno y otro caso.