Impresion

aquí lo dice:  Es tan sencillo como no pagarles nunca más (dejarles con las copias son pérdidas para la imprenta, que ha incumplido clarísimamente el contrato) y contratar otra empresa que haga su trabajo.

No ha habido ningún secuestro y es totalmente incorrecto usar ese término que es propio de una decisión judicial. Tampoco hay censura ni ataque a la libertad de expresión.
Simplemente una empresa privada no hace el trabajo por el cual se le ha pagado. Si los editores creen que la imprenta comete un delito que lo denuncien.

FE DE ERRATAS: Donde pone "eriga" debería de poner "erija". Que sean los que mas pasta consiguen no significa que todos debamos hacer lo mismo que ellos. Al menos en mi opinión.

 Lo malo de este tipo de impresión es que se hace con toner láser, por lo que al tiempo de imprimir las páginas se pegan entre sí, ya que es un polvo que queda impregnado sobre la superficie del papel, no así como la tinta de una de inyección por ejemplo.

La UE estaba estudiando la posibilidad de que las bibliotecas no aceptaran libros editados en formato digital. Otro problema que da esta máquina es que lo que hace es un fresado, no lo cose, por lo que, también, al tiempo el libro de deshojará.

 Según la noticia "estamos tratando con nuestros abogados para tomar medidas contra los daños y perjuicios causados por el incumplimiento de contrato de la Imprenta Jiménez Godoy"

Pues aunque sus principios morales me parecen absurdos. Yo les grito una ovación por no distribuirlos.

 Conozco a Jimenez Godoy, yo trabajaba en una empresa que era cliente suya hace años. Es una de las mayores imprentas de España, tienen una fábrica gigantesca, con capacidad para hacer muy rápido millones de copias de que cualquier cosa que implique tinta sobre papel.

Hacen una variedad infinita de trabajos, incluidos muchos subsectores de mercado bastante especializados, como por ejemplo las etiquetas para latas de conserva. También recuerdo haber visto durante la visita palets enteros (millones de ejemplares) de folletos de publicidad de no sé qué marca que Tabacalera les había encargado para repartir en los estancos.

 En mi ciudad, en una tienda de electrodomésticos, pasó algo parecido. Un tipo compró una tele de plasma poreuros que en realidad valía . El dependiente la cagó al redactar la factura y claro, se dieron cuenta luego. Intentaron reclamarle la tele o que pagara la diferencia deeuros el tipo dijo que nanai, le dieron la razón y se quedó con la tele :-)

¿¿¿no sera españa la cuna de la "santa inquisicion"??? nos olvidamos de lo mas importante los consumibles (papel, tinta, tapas)

 A ver, es un negocio privado, y cada uno hace con su negocio privado lo que le da la gana, no vas a venir tu a decirme a mi imprenta lo que debo o no debo imprimir.

 Lo de salvo error tipografico no vale porque puede ser un truco para atraer clientela a la tienda. Ponen un precio por error "aposta" (o no) y cuando estas alli resulta que no te lo quieren vender, pero ya que estas alli