viernes, 27 de enero de 2017

El mejor servicio de impresion online

¿Qué te ha parecido esta idea de negocio Emprendedor? Es una forma de darle un “segundo aire” a tu empresa, modernizándola y transformándola en una imprenta online. En la siguiente comparativa ustedes podrán tener la libertad de elegir una imprenta digital que se encuentre acorde a sus necesidades, gustos y presupuesto, resaltando está última como prioridad, ya que seguramente al leer imprenta online se imaginan unos costos de envió exorbitantes ¡Pero no! Y es por esto que sin agregarle más, los invitamos a explorar este mundo donde solo ustedes decidirán en base a la comparativa de los siguientes productos cual imprenta elegir: Tarjetas, carteles y flyers. No dudes en un momento de emergencia en recurrir a estas páginas que fueron creadas para dar soluciones a los problemas al momento de requerir una imprenta de cualquier índole. Aunque no lo parezca es una buena señal. Qué es el sangrado en impresión Sobre-impresión, recomendaciones La sobreimpresión en el diseño gráfico.

Buen servicio…buenos clientes Los potenciales clientes de tu imprenta online pueden ser: Particulares: llegan directo a tu página web y solicitan un presupuesto para trabajos pequeños de poco tiraje. Recuerda mantener tus equipos en buen estado y tus insumos al día. Recuerda siempre que para un catálogo el número de páginas tiene que ser múltiplo de cuatro. Fijar los segmentos objetivos. En cuanto al grosor mínimo para otorgar relieve, está establecido en 2 pt. Para que esto no pase, te damos varios consejos a tener en cuenta al elegir tu imprenta online low cost. Es probable que textos que estaban escondidos detrás de una imagen aparezcan en el documento después de imprimirlo. • Precio ¿Quién dijo que calidad y precio no pueden formar un equipo? La imprenta que elijas no hará un trabajo de mayor calidad porque sus precios sean más caros. No obstante, en casos que requieran una mayor precisión en la impresión, tales como degradados o tramas muy finas, se recomienda el uso de offset.

Estas poseen una variedad de métodos de pago autorizados y avalados, además de que algunas de ellas poseen un espacio donde los clientes pueden dejar sus comentarios y en algunos casos su puntuación, dándole así esa transparencia que las caracteriza como los mejores servicios de imprenta online. Este defecto se corrige usando un perfil de color adecuado, como el ISO Coated v2, que es el que te recomendamos. • Flexibilidad Es una de los aspectos más importantes a tener en cuenta al elegir tu imprenta online. Por suerte he tenido que realizar diferentes trabajos de este tipo y tengo algunas referencias con las que suelo trabajar habitualmente. Ofrece adicionalmente fotocopiado, diseño gráfico, quema de CD y otros servicios asociados a la impresión. Tienen que estar en sintonía con los textos, además, no está bien sobrecargar las páginas de imágenes, podríamos perder espacio de escritura y perder un cliente por falta de información. El ojo humano ve lo que quiere ver. Formato de archivos: PDF, tiff y jpg El formato PDF es el mejor para impresiones online. Relieve (gofrado).

Por ejemplo, si imprimes un relleno de magenta al 100% sobre un relleno de cian al 100%, los rellenos superpuestos serán de color violeta, no magenta. Una imprenta barata puede realizar el mejor trabajo en sus impresiones, con la mayor calidad y que eso no signifique que tengas que dejarte mucho dinero a la hora de imprimir. Para el autor de los textos es mucho más difícil detectar sus propios errores. Consejos, Tipos y Ejemplos Al imprimir trípticos originales se consigue una herramienta de promoción e información muy usada en la actualidad, además de dar más información que los dípticos, flyers o tarjetas, da a tus clientes una imagen de ser una empresa profesional que se diferencia de las demás. El proceso de envío de pedido es un poco más complejo que smileprint, pero una vez has hecho el primero, después es coser y cantar. Serán ellos quienes te asesoren en caso de que tengas dudas y también a quienes le tendrás que explicar cómo quieres la impresión de tu Roll Up, por ejemplo. En cuanto a la flexibilidad, también hay que tener en cuenta la cercanía de la imprenta a lugar donde tiene que llegar el material que hemos impreso.

La resolución convencional de un monitor es de 72 píxeles por pulgada y la que se precisa para imprenta es de 300. Para evitarlo hacemos el siguiente proceso: Vamos a Imagen/Ajustes/Corrección Selectiva. Imprimir negro compuesto, sólido o enriquecido Técnica para hace un color negro sólido. Te recomendamos que lo leas. Empresas: demandan trabajos de mayor tiraje, tales como: impresión de libros, publicidad y propaganda a gran escala, papelería corporativa, etc. Su propio nombre indica su razón de ser. La tecnología digital ha mejorado tanto que ofrece una calidad de impresión muy similar a la de la tecnología offset. Evita barnizar caracteres demasiado finos. Puedes escoger tu diseño o dibujo, incluso puedes crear a través de una serie de herramientas los mejores diseños para imprimir camiseta o cualquier otro producto que requieras. Muy importante, destacar, que una vez que has hecho el primer pedido, aproximadamente cada mes, te envían descuentos del 50% sobre el próximo pedido, lo que hace que todavía se abaraten más los precios.

Otro elemento de diseño es el tamaño, cuanto menores sean las medidas, más claro y escueto ha de ser el contenido. Tanto en el servicio de atención como en el trabajo realizado. Una imprenta barata puede realizar el mejor trabajo en sus impresiones, con la mayor calidad y que eso no signifique que tengas que dejarte mucho dinero a la hora de imprimir. Hoy podemos decir con mucho orgullo que el sector de la imprenta online tiene un gran auge en el mundo entero y más que todo en España, Una nueva era tecnológica donde los servicios de imprenta digital acabaran con los arcaicos sistemas tradicionales. En cuanto a la flexibilidad, también hay que tener en cuenta la cercanía de la imprenta a lugar donde tiene que llegar el material que hemos impreso. Si tienes cualquier duda, consúltanos. Marcas de corte Cómo utilizar las marcas de corte Sólo necesitamos que añadas las marcas de corte para la impresión de tarjetas de visita y de revistas.

¿Sorprendido? Es real y nosotros les daremos una comparativa de estos nuevos sistemas de imprenta online que desde hace algún tiempo están dando de que hablar, en los cuales podrás disfrutar de la imprenta digital de tarjetas, flyers, carpetas, carteles, etc. 2.- Aspectos sobre la resolución necesaria en imprentas (300 ppp) 3.- Explicamos qué es el sangrado en impresión y su importancia para unos buenos resultados. Incluye las características, material, peso, tiraje, precios, carrito de compra. He solicitado rollups publicitarios en varias ocasiones, sellos de caucho y bloc de notas. Será muy importante conocer si la imprenta online con la que vas a trabajar tiene algún sello de calidad como ISO. Si necesitas hacer grandes tiradas de folletos, flyers, dípticos, trípticos, etc… esta es la imprenta online que os recomiendo. La imprenta online acabara con la imprenta física que ya forma parte del pasado. Por otro lado, la impresión offset no permite la impresión de datos variables.

Si quieres imprimir algo enorme, consulta antes con nosotros para que te aconsejemos la resolución a utilizar. La imprenta perfecta es la que ofrece mayor flexibilidad y mayor variedad de servicios. Muchas veces las personas se preguntan si realmente esto es posible, con tantas estafas y páginas que solo se dedican a robar los datos de terceros en la web que luego son usados para extorsionar y robar datos de tarjetas de crédito, documentos personales y demás, Este no es el caso de las páginas de imprenta online de las cuales estamos hablando. La mayoría de la gente cuando se le entrega un folleto informativo directamente lo tira, así que hay que hacer un gran esfuerzo por ser originales y llamar la atención a las primeras de cambio. Puedes hacerlo también en Tiff o JPG, pero siempre que puedas, remítenos un PDF de alta calidad. El método profesional consiste en emplear una sonda colorimétrica (también llamados spider de calibración). Otra ventaja que tienen los trípticos es el potencial de personalización que pueden alcanzar en imprenta, se puede jugar con material, colores, formas, relieves…

¡Consúltanos sobre nuestros productos y presupuesto! Hay que pensar en él como un mensajero, como una fuerza de ventas más. ¿Que tener en cuenta al comprar en una imprenta online? ¿Es una buena idea recurrir a la Imprenta Online? La imprenta a través de internet se ha convertido en un negocio gracias a la tecnología, ahora todo es posible incluso mandar a imprimir a través de unos servicios y paquetes que pueden sacar de aprietos a más de uno. -ISOcoated v2 eci 300: Para imprimir en papel estucado brillo o mate. Imprimir camiseta a través de las páginas de las imprentas online puede ser mucho más sencillo y fácil que de lo que pensamos, solo enviaras tu diseño sin esperas, sin malos tratos de empleados asfixiados por estar en una tienda física todos los días. impresión Triptico imprimir triptico imprimir triptico Una carta de un menú. Es más que recomendable no superar una carga del 280%. En este caso, las tonalidades son fuertes y muy combinadas. Ese perímetro es lo que se denomina sangre o sangrado.

Por ejemplo: Si el formato de un trabajo ya terminado (es decir, ya cortado y listo para entregar) es de 10 x 15 cm, tú has debido crear un documento de 10,4 x 15,4 cm. Puede servir para hacer promoción de un producto, servicio o proyecto, o incluso como pieza clave en una presentación. 4.- La manera de crear un PDF de alta calidad. Hay que tener en cuenta la calidad de sus trabajos y valorar la flexibilidad para elegir bien una imprenta online. Cuelga en tu página web esta información. Imprimir camiseta o un lote completo de ellas no tiene gran diferencia el precio será siempre mucho mas accesible de lo que puede serlo en una tienda, sabemos que internet tiene más facilidad de acceso, que las tiendas online de imprenta están creando una nueva generación donde pasará lo mismo que a los diarios, se volverán completamente arcaicos. Poseen una grandiosa diversidad de servicios y productos y además un espacio donde se le da un enfoque al cliente, a su satisfacción y tranquilidad.

Además, los embalajes son más que suficientes para que no se deteriore el material, que es un aspecto al que no se le presta mucha atención pero que evita situaciones desagradables con productos arañados, bolsas rotas, etc.. La impresión offset requiere la producción previa de planchas, lo que supone más tiempo y unos costes fijos iniciales. La chequeamos con el cuentagotas de Photoshop y detectamos que hay una zona que tiene más carga de la debida. Si el lugar al que tienen que llegar a tiempo los folletos está en Málaga, lo mejor es que la imprenta sea de Málaga también. Para una óptima impresión, las imágenes que estén incluidas en el archivo precisan una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada) al tamaño que vayan a ser reproducidas. TAC: 300% (versión de 2007). Craso error. Debemos “abrir los ojos” y darnos cuenta que ya los negocios, compras, servicios y productos son de más fácil acceso a través de la web, no se arrepentirán de perder ese miedo de recurrir a internet para conseguir sin perder el tiempo una imprenta barata de una extraordinaria calidad única.

Contenido textual. Son pocas las palabras que caben, hay que elegirlas con cuidado, que sean persuasivas y convincentes. Es una alternativa que gusta mucho y sorprende a quien lo abre. Por tanto, siempre tienes que asegurarte de que los archivos que envías están en CMYK, ya sean trípticos, flyers, carteles, folletos, sobres, marcapáginas, postales, tarjetas… La excepción se presenta cuando se quiere imprimir en tintas planas. Las impresoras domésticas y los monitores suelen utilizar el modo RGB, pero no es válido para una imprenta profesional. En estos casos, iremos sobrados con una resolución entre 140 y 200 ppp. • Precio ¿Quién dijo que calidad y precio no pueden formar un equipo? La imprenta que elijas no hará un trabajo de mayor calidad porque sus precios sean más caros. ¿Cuántas caras debo diseñar para mi tríptico? La portada: Es la clave para llamar la atención del interesado, la efectividad y el mensaje han de ser lo más impactantes posibles.

La parte frontal interna: En ella se explican escuetamente las razones con las que convencer al potencial cliente. Y si no tienes la infraestructura, sino que estás en la búsqueda de crear un nuevo negocio relacionado con las imprentas, no puedes dejar que pase la oportunidad de sumergirte en la web para comercializar tus servicios. Para un óptimo resultado, escoge el perfil ICC relacionado con el papel que se vaya a usar para imprimir flyers, trípticos, revistas o cualquier otro trabajo de impresión. Para que esto no pase, te damos varios consejos a tener en cuenta al elegir tu imprenta online low cost. Aunque las guillotinas son máquinas muy precisas, de esta forma evitaremos el peligro de cortar texto u otro contenido importante. Allí bajamos los 4 canales un 15%. Ésta es la razón por la que nosotros preferimos imprimir trabajos en PDF, es la mejor manera de asegurarnos de que lo que nos envías es lo que se imprimirá. Pon especial atención a la ortografía Una buena impresión necesita también de una buena ortografía.

Es conveniente que revise la ortografía de los textos alguien que no los haya escrito. Las páginas mencionadas en esta comparativa no poseen ningún problema viral, pueden ingresar sin ningún problema y de forma sencilla disfrutar de la grandiosa variedad en precios, productos, calidad y servicios que brindan a sus usuarios porque sencillamente poseemos constantemente la necesidad de hacer algo que realmente nos represente. Serán ellos quienes te asesoren en caso de que tengas dudas y también a quienes le tendrás que explicar cómo quieres la impresión de tu Roll Up, por ejemplo. Es común el error de pensar que una imagen que se ve correctamente en un monitor se reproducirá igualmente sobre papel. Cuenta con unas fichas detalladas de cada servicio con precios, datos, tamaños, etc. Sangrado o sangre Las imágenes que llegan hasta el mismo borde del papel necesitan sangre, es decir, hemos de asegurarnos de que al cortar con la guillotina no quede espacio en blanco entre la imagen y el borde.

Fue concebido para documentos que tenían como destino imprentas, ya que especifica la información precisa para la presentación final del documento, determinando todos los detalles sobre cómo va a ser el resultado final. Puede que seas un diseñador experimentado y sepas en qué casos sí debe emplearse la sobre-impresión. Ese archivo es el que deberás subir a nuestro servidor. No olvides las páginas en blanco. Hay que describir el producto o servicio en pocas palabras, y además asociando la calidad que se ofrece al nombre de la empresa. Zona de tranquilidad Área de seguridad No pongas texto ni nada que sea importante a menos de 5 mm del borde del archivo de tu diseño. Ahora bien, en cuanto a los componentes formales del diseño (a los cuales nos referiremos a continuación), se debe tener presente que hay que optimizar todos los elementos al máximo, aprovechar cada cara y conjuntarlas de manera correcta, haciendo un guión a lo largo de las tres hojas. Estas cuestiones son muy importantes.

No solo trabajan flyers y folletos, además tienen carpetas corporativas, que también he pedido a través de esta web y han salido con buenísima calidad. Además, con una imprenta online puedes ofrecer un ahorro a tus clientes hasta del 40% en tiempo y dinero. La carta estará ilustrada acorde con la temática del sitio, si se consigue que haya una armonía entre la carta y el ambiente, se ganan puntos para que los clientes se queden anonadados. Es un formato de almacenamiento de documentos desarrollado por la empresa Adobe Systems. Queremos que cuando el resultado sea lo más perfecto posible. En cuanto al color, en offset podemos imprimir tintas planas, colores especiales, como oro o plata, pantones exactos o barniz UVI, y además permite imprimir a dos tintas, con el ahorro que ello conlleva. imprimir triptico bar triptico bar impreso En la portada, las letras más grandes pueden estar recortadas, dejándose entrever una de las caras internas, pudiendo aprovecharse también para hacer un juego de colores.

Las he elegido y sigo trabajando con ellas por la agilidad, y sobre todo por la relación calidad-precio. A partir de ahí he realizado otros pedidos e igualmente la experiencia ha sido satisfactoria. No sigan dudando de entrar a este maravilloso mundo donde podrás en línea incluso hacerle seguimiento al pedido o los pedidos que hayas realizado en cuestión de minutos a través de una imprenta online. Nuestros especialistas en pre-impresión estarán encantados de poder ayudarte. El barniz es transparente y otrorga a las zonas en las que se aplique un alto brillo. En cuanto al grosor de las zonas a las que se le vaya a aplicar la técnica del stamping, el mínimo necesario es de 0,5 pt. La imprenta online será tu gran aliado al momento de crear incluso una marca de camisetas con diferentes diseños y logotipos únicos, de diferentes colores, tallas y estilos.

En la actualidad el simple hecho de imprimir calendario es sinónimo de tranquilidad y facilidad, el ser humano siempre a velado por la creación de medios que faciliten y reduzcan el uso de un factor tan importante como lo es el tiempo, imprimir calendario a través de algunas de las imprentas online de las cuales hacemos comparativas te brindarán diversas opciones para la comodidad de todos y para no detenernos ante la duda o el temor de querer contratar servicios de la web para dicha creación. Una vez que tengas tu diseño, ten en cuenta lo siguiente: Usa el modo de color CMYK, ya que es el que se utiliza a la hora de imprimir. Si no se tiene mucha experiencia, en la impresión de trípticos lo mejor es no experimentar y escoger fuentes clásicas, simples y no muy adornadas. ¿En qué te beneficia cambiar de una imprenta tradicional a una imprenta online? Los procesos que ya conoces, se mantienen. Ganaremos todos. Para empezar, léete nuestra sección de Preguntas Frecuentes y recuerda que nuestro asesor comercial online estará disponible para poder chatear contigo y resolverte las dudas durante el proceso, además de disponer de un teléfono de asistencia comercial gratuita, Ahora que ya sabes que, para nosotros, tú eres el primero, sólo tienes que decidir qué vas a imprimir y adelante.

Qué es y cómo se establece y convierte desde otros modos. • Flexibilidad Es una de los aspectos más importantes a tener en cuenta al elegir tu imprenta online. Si quieres saber más sobre colores Pantone, pulsa aquí. Os dejamos un pequeño video de como hacer un triptico ¿Qué es el tríptico y qué composición tiene? Un tríptico es un folleto informativo que se dobla en tres partes, las cuales por lo general tienen forma rectangular. Si la imprenta online que elijas tiene es una imprenta barata, no siempre pienses que el servicio y el trabajo no será bueno. Si tienes cualquier duda, consúltanos. Pueden obtenerse en la página web de ECI. El resultado de la nueva suma sería 277 puntos. Sería original, por ejemplo, para promocionar un zoo y que el relieve sea una sabana. Para ello debes usar el programa integrado en tu sistema operativo (existen numerosos programas que se pueden descargar desde Internet). Elegir tu imprenta online low cost no es tarea sencilla. Pero toda regla tiene su excepción.

También es muy importante la capacidad que la imprenta online tenga a la hora de que un trabajo se presente en determinadas fechas como puede ser un fin de semana. Existen gran variedad de precios para los diferentes tipos de productos que ofrece este sistema de imprenta online, Pero haremos un enfoque en la imprenta de tarjetas de visita a color impresas solo por el frente, que es un servicio que ofrecen todas (100 tarjetas). Sin embargo, debido al auge del negocio de las imprentas online, te recomiendo seguir estos tips para diferenciarte: Vende la idea de que las impresiones que realices serán a la medida del cliente. No debes preocuparte más por este tipo de situaciones, la tecnología avanza a pasos gigantes, existen nuevos métodos de imprenta online. Triptico plegado imprimir triptico imprimir Una última idea para los más atrevidos, es que se haga relieve al abrir el folleto.

Los servicios que ofrecen nuestras imprentas en comparativa tienen precios variables pero al pensar en la calidad y atención podemos asumir que realmente son servicios de imprenta barata pero con una espectacular calidad, acabado, colores e impresiones en las que alucinaremos. Crea o actualiza tu página web: haz que la experiencia del cliente sea realmente interactiva. Todo se hace en línea, (con acompañamiento telefónico de ser necesario), permitiéndote organizar mejor el tiempo de las máquinas y la producción de los trabajos. La tipografía. No sigan dudando ante la posibilidad de hacerlo de forma sencilla, deja el temor a un lado y decídete a formar parte de la nueva era. El mundo dejo de manejarse a la antigua para dar comienzo a la verdadera era cibernauta, una era en la que todo se manejará a través de la web donde incluso para trabajar no necesitaras salir de casa, no te quedes atrás y da ese gran e importante paso, el servicio de imprenta para imprimir camiseta será tan fácil como nunca lo fue. Barrra separadora cómo imprimir Te ofrecemos algunos consejos para que trabajar con nosotros te resulte más sencillo.

Hay que tener en cuenta la calidad de sus trabajos y valorar la flexibilidad para elegir bien una imprenta online. Los beneficios de la Imprenta Digital Seguramente han oído hablar de los pasos que ya nos brinda la tecnología. El diseño a la hora de imprimir trípticos originales tiene que estar pensado para estar de acuerdo con la actividad de la empresa (de nada sirve hacer un tríptico con un fondo campestre si lo que queremos en publicitar un coche), y en comunión con el espíritu y la filosofía de la empresa. En cuanto al trato en el servicio de atención hay que decir que es uno de los aspectos más destacables. También es muy importante la capacidad que la imprenta online tenga a la hora de que un trabajo se presente en determinadas fechas como puede ser un fin de semana. Y eso es una enorme ventaja a la hora de imprimir online. Estos son los tres requisitos más importantes a la hora de elegir una imprenta online low cost. El tiempo de respuesta debe ser inmediato y “en caliente”.

Dispones de un tutorial paso a paso en el que explicamos pormenorizadamente la técnica para marcar las zonas que llevarán la capa de barniz de alto brillo. Calibración del monitor La importancia de calibrar correctamente un monitor Te aconsejamos que utilices una pantalla que reproduzca fielmente los colores (gama de colores IsoCoated) y trabajar con una luz ambiente estable y cercana a la luz día. Aunque es mucho menos preciso, también puedes hacerlo ajustando manualmente el rendimiento de tu pantalla. TAC: 320%. Cómo preparar el archivo para imprimir online Como se tiene que preparar un diseño para reserva uvi. El plegado en zig – zag, este simplemente divide todo el folio, dividiéndolo en 3 partes como un acordeón (puede ser tanto horizontal como vertical). Cómo corregir un exceso de carga de tinta en un trabajo destinado a impresión online Supongamos que tenemos una imagen con los colores muy saturados. Todos tus servicios deben estar explicados en tu página web.

También se dedican al negocio de imprimir camiseta que ya desde hace un tiempo ha sido el auge de la imprenta digital. Pero creemos que ya es tiempo de recurrir a la imprenta digital y conocer sus beneficios con todas las nuevas tecnologías de las cuales disponemos. -Tipografías: Las de palo seco 10 pt y las fuentes con serifa, 11 pt. Las personas pueden escuchar y descargar música a través de internet, realizan sus compras directamente desde tiendas virtuales a través de sus computadoras o móviles, hacen transferencias, video llamadas, consultar ubicaciones geográficas, tomar fotos y publicarlas instantáneamente en redes sociales sin muchos problemas. Otros elementos gráficos, tales como el fondo, fotografías e ilustraciones que acompañen a los textos. -ISOuncoatedyellowish: Para imprimir en papel no estucado con un tono amarillento. Además, no solo es un instrumento para convencer a una sola persona, piense que si una persona de un grupo coge un folleto, lo que suele suceder es que ese papel va pasando por varios manos, ampliando su impacto.

¿Qué uso y finalidad tendrán mis trípticos? Dependiendo de la finalidad del tríptico, podrás hacer un folleto más serio o más desenfadado. Si no desactivas la opción sobreimpresión, es más que posible que tu texto no aparezca en el impreso. ¿Cómo empezar? Que tu negocio sea en línea, no quiere decir que tus operaciones también lo sean: la imprenta funcionará como habitualmente lo hace. Son pocas líneas así que el poder de convicción ha de ser total. Tienes que enviarnos por separado un archivo con las zonas que deseas barnizar. Además, siempre conviene que el papel tenga un poco de “aire” para que el aspecto del diseño no sea farragoso. Tanto en el servicio de atención como en el trabajo realizado. -Como normal general, no utilices los estilos de fuente artificiales (negrita, cursiva…) de tu software de diseño gráfico o maquetación, usa directamente fuentes bold o cursivas apropiadas incluidas en la familia de una determinada tipografía. Ofrece una página web didáctica y atractiva para que al cliente se le facilite el proceso de solicitud. PDF (Portable Document Format).

Para ello sacaremos la imagen unos milímetros fuera del formato final de la página (en cada ficha de producto se especifica cuántos milímetros de sangre son necesarios en cada caso). Esto es lo que se llama zona de tranquilidad, zona tranquila o de seguridad. Imprimir en gran formato Información sobre la resolución para imprimir lonas y pancartas Como sabes, existe la regla de que la resolución adecuada para una correcta impresión es de 300 píxeles por pulgadas. En el caso de que dividas tus archivos, determina las secciones para mantener la numeración automática de tus páginas. Las tres caras que compondrán el folleto abierto: Se detalla con precisión el producto, idea o proyecto que se quiere mostrar La contraportada: se incluyen los datos de contacto: dirección, número de teléfono, redes sociales, correo electrónico… ¿Cómo diseño e imprimo mis trípticos? A la hora de elaborar un tríptico, lo primero que debemos preguntarnos es: ¿A quién va dirigido?

¿Qué idea es la que quiero que llegue a mis posibles clientes? Estas y otras preguntas han de ser contestadas, y una vez creado el concepto y la idea, podrá pasarse a diseñar el formato físico del tríptico. En fin, todo lo que necesita el cliente para facilitar el proceso y no se complique o aburra con los requisitos. Resolución de las imágenes La resolución de 300 pixeles por pulgada es la óptima para imprimir. Y, por último, el plegado en forma de libro, la parte principal será más ancha, mientras que los laterales que se doblan tendrán una medida más estrecha, concretamente la mitad. Te sugerimos que uses las capas de la aplicación que utilices para realizar con precisión la colocación del área de barniz. Ten especial cuidado si cambias un texto negro a blanco. Stamping. La organización y estructura de los textos es fundamental para que el tríptico mantenga una coherencia correcta. En cualquier caso mi opinión es que un sitio muy recomendable.

Entre estas imprentas están las que más calidad ofrecen al diseñador o cliente que necesita un servicio de impresión, cada una tiene sus peculiaridades, las hay más económicas, más flexibles para el diseño, más productos, etc. • Calidad acreditada y asegurada Calidad en todos los aspectos. Este sería un caso donde sí sería oportuno utilizar esta opción. La imprenta perfecta es la que ofrece mayor flexibilidad y mayor variedad de servicios. La razón es que los papeles tienen un determinado grado de absorción de tinta. Como ya se ha dicho, lo primero es aclarar la idea principal del folleto, y siempre que sea posible, hay que tomar esta decisión basándonse en investigaciones de mercado. En algunos programas (como, por ejemplo, Adobe Indesign) la opción sobreimpresión en ocasiones está activada por defecto sobre algunos objetos por un error de manipulación o por importar un documento en un formato distinto. Colegios, centros comerciales, mercados y similares: este segmento es interesante, porque generalmente contratan el servicio continuo.

También se puede jugar con hacer relieves según se abre el tríptico, resulta muy original y divertido. De cualquier forma os aconsejo pedir presupuesto en alguna de ellas y compararlo con vuestra imprenta tradicional. Porque la organización del trabajo te permite la mayor productividad en tus empleados. Así, es indicado componerlo de 100% de negro, 25% de magenta, 25% de cian y 25% de amarillo. La imprenta online es uno de los negocios del futuro y no solo eso pueden ofrecerte una completa lista de servicios de imprenta que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada persona que a ellos recurra. En el caso de que la cubierta vaya en un papel diferente (otro gramaje o clase) guarda en un PDF las páginas interiores y en otro distinto las páginas de cubierta (portada, interior portada, contraportada e interior contraportada). Puedes descargártelo desde el sitio web del Consorcio Europeo del Color (www.eci.org) o directamente desde aquí. Te sugerimos que, cuando tu trabajo tenga un fondo o una franja negra, enriquezcas ese negro con los otros tres canales para darle más fuerza.

Estamos al límite de lo indicado, pero ya sería válido. El que los textos sean legibles y se entiendan de un vistazo es lo mínimo que se puede pedir. -Adobe Acrobat (a partir de la versión 4): Programa de conversión (Distiller), de manipulación (Acrobat Pro) o de visualización (Reader) de los ficheros PDF. Si necesitas ampliar tus conocimientos sobre estas cuatro cuestiones, sería una buena idea que leyeses el texto en el que hablamos sobre ello con mayor detalle y más ejemplos gráficos que aquí. -Adobe Photoshop: Creación y manipulación de imágenes digitales. TAC: 320%. Recuerda siempre vectorizar (o rasterizar) las tipografías y enviar el archivo para imprimir en un formato PDF (preferible) o JPG. Los invitamos a creer para crecer, a ocupar menos tiempos en cosas innecesarias como por ejemplo: estar metido en una tienda física esperando tu turno o recibiendo un mal trato por parte de empleados cansados y con tanto trabajo y poco personal que ni siquiera prestaran atención a tus exigencias y necesidades como cliente. Estudiantes: son como los particulares, pero demandan,generalmente, servicio de fotocopiado e impresión de trabajos cortos.

Puedes acceder a él desde aquí. El sangrado son los 2 mm que rodean todo el documento. Es sencillo. Para conocer el porcentaje de tinta, debemos sumar todos los valores de los colores primarios. Además de tarjetas, tienen otros productos como membretes, folletos, postales, etiquetas, tarjetones,… pero estos últimos no los he probado y no os puedo decir si son buenos o no. Son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección. Software recomendado Programas informáticos de diseño. La mayoría están fuera de España, pero los tiempos de elaboración y entrega no superan los 10-15 días en el peor de los casos, y teniendo en cuenta que vienen de fuera, es más que razonable. y cualquier documento multipáginas). Si el papel no ha podido beberse todo el pigmento, repintará el papel que, en la impresión, en el corte o en el manipulado caiga sobre él.

Una en la que el mundo como lo conocemos cambiara por completo gracias a las personas que hicieron posible tan interesante creación, la misma que te permitirá acceder a grandiosos paquetes de productos y no solo de calendarios sino de todo lo que puedas imaginar referente a este maravilloso mundo de la imprenta. En estos casos cabe la opción de imprimir en offset el fondo y en digital la parte variable. TAC: 300%. Cómo preparar el archivo Como preparar los archivos para imprimir en relieve Todas las anteriores indicaciones sobre la creación de un archivo 100% negro para establecer qué partes del diseño tendrán relieve son válidas. ¡Y a todas estas!,¿por qué ahorras con tu imprenta online? Porque no requieres de servicio de envío constante para recibir los archivos digitales. Imprenta barata al alcance de tus manos Muchas personas piensan que al hablar de la imprenta barata nos referimos a una tienda física, donde perderán tiempo, dinero en traslado y siempre corriendo el riesgo de que puedan usar sus datos privados para venderlos o extorsionarlo, esto es cosa del pasado.

Esta opción está igualmente disponible en Indesign, en el menú Ver / Previsualizar sobreimpresión. No sería el primer cliente de un restaurante que se lleva la carta como recuerdo. Para que os hagáis una idea, el precio de 2500 folletos tamaño A6 a dos caras, 4 tintas, papel couché de 170gr, con mi diseño propio, tienen un coste aproximado de 39€ (envío incluido). Imprimir un calendario es tan fácil como respirar Antes de hablar de el imprimir calendario hablaremos de su importancia. Rollup publicitario para salón de peluquería Antonella Loppi Pese a que los pedidos llegan de Alemania, los tiempos de entrega no superan los 8-10 días. La imprenta online low cost que elijas seguro que no cumple todos los requisitos que quisieras pero debes asegurarte de que la calidad y el acabado de tus folletos, tarjetas o carteles siempre sean adecuados y no tiren por tierra tu trabajo de diseño con sorpresas de última hora.

El proceso de envío de pedido es muy sencillo y te permite, tanto seleccionar diseños predefinidos, como enviar el tuyo propio. Mientras que en la impresión digital los colores se generan en cuatricomía (CMYK). No te olvides de que es más que aconsejable que al terminar tu diseño crees un PDF de alta resolución. Esta empresa quizás sea la que más variedad de productos tiene flyers, folletos, carteles, calendarios, archivadores, adhesivos, carpetas, artículos de publicidad exterior, artículos de oficina, sellos de caucho,…. Crea confianza con testimonios de clientes que ya hayan utilizado el servicio. El perfil de color Diferentes tipos de perfiles de color para impresión. En resumen, en el caso de los trabajos con acabado de barniz selectivo (reserva uvi) tienes que hacernos llegar un archivo en CMYK y otro donde figuren (en negro 100%) las zonas en las que se aplicará el barniz después de imprimir tarjetas, trípticos, flyers o cualquier otro trabajo donde se utilice esta técnica. La finalidad o uso pueden ser muy diferentes.

Solo vamos a prestar más atención a nuestro entorno para que así podamos darnos cuenta que gracias a Gutenberg desde los años 1440 la impresión forma parte de todo nuestro entorno, desde carteles publicitarios, calendarios, tarjetas, folletos, etc. De todas las que he probado, esta es la imprenta online con la que mejores resultados he conseguido para tarjetas de visita. El cliente elige, selecciona y encarga su trabajo. También puede ser para una campaña de prestigio de una determinada marca, sin tener un contenido meramente comercial. Lo que cambia es la relación con el cliente en el proceso de pre-producción. Esta es tu oportunidad para explicar gráficamente lo que a todos nos gustaría decir de nuestra empresa, cosas como: “mi empresa cumple con lo prometido y además con una calidad excepcional”, pues podemos plasmar ese tipo de ideas según el estilo que queramos darle. Es una herramienta de comunicación que suele usarse para celebraciones y otros eventos sociales, ya que, al tener seis caras, puede albergar mayor información.

El Photoshop, basta con cambiar las opciones de la paleta Información para poder ver ese valor con el cuentagotas. En cuanto a la impresión digital, no necesita de planchas y el tiempo de secado es menor, por lo que tiempo y costes se reducen. Entre esos beneficios de la imprenta digital tenemos el ahorro de tiempo, algo muy importante cuando somos personas ocupadas o con una fuerte agenda que cumplir. Ten en cuentas las dimensiones que especifican cada producto. Es indispensable que no te olvides de la configuración de tus programas y el impacto del soporte físico en el resultado final del color (papel mate, brillante, offset sepia…). Agencias de publicidad: puedes realizar alianzas estratégicas para que ellos realicen los diseños y tu imprenta online los reproduzca en físico. Esto hace que sea apropiada para pedidos urgentes, de pocas copias o para pruebas de impresión. Y sobre todo y muy importante para los diseñadores, cuenta con plantillas editables de cada uno de sus productos para tomarlos como base a la hora de trabajar para ellos. Así evitarás sorpresas cuando recibas tu trabajo.

Estos son los tres requisitos más importantes a la hora de elegir una imprenta online low cost. El proceso de envío de pedido es el más sencillo, y la gestión y seguimiento muy claro e intuitivo. Modo de color El modo de color CMYK El modo de color que deben tener incrustados tus trabajos es CMYK. El calendario es la forma organizada de llevar el transcurso del tiempo con exactitud, en la antigüedad los mismos se basaban en los ciclos lunares perdurando y traspasando las barreras del tiempo hasta el calendario musulmán. Imprimir la gráfica de un roll-up de 320 x 206 centímetros no necesitará de tanta resolución. Importante: No utilices esta técnica para textos. El resultado después de imprimir será un negro muy intenso. Todos son extraordinarios programas. Si se trabaja adecuadamente con ellos, los resultados finales serán óptimos para imprimir. -Adobe Illustrator: Creación y edición de imágenes vectoriales.

Las máquinas offset consiguen los colores mediante la mezcla de 4 tintas: Cian, Magenta, Amarillo y Negro (Cyan, Magenta, Yellow y Key –se denomina así al negro por ser un color clave-, en inglés). En Acrobat existe un menú que permite ver los valores de carga elevados. Se acabó esa perdida de tiempo que teníamos al acudir a la imprenta física para poder solicitar algún servicio o la compra de productos. De este modo te ahorras muchos problemas, errores y quebraderos de cabeza. Esta imprenta la uso muchísimo para folletos sobre todo por la calidad y el precio. Ofrece diversos sistemas de pago (tarjetas de crédito, paypal, transferencias, depósitos bancarios, etc.). No uses una resolución inferior a 300 DPI para trabajos de pequeñas dimensiones (flyers, folletos, tarjetas de visita…) Usa una resolución de 100 DPI para trabajos de gran formato (carteles, lonas…) Por último, y aunque perezca evidente, porque esté en promoción no significa que sea mala calidad.

Recuerda que cada vez que hagas una modificación es importante que supervises con atención los cambios de color que se han producido en la imagen a imprimir. La imprenta online es un lugar seguro donde los clientes podrán hacer uso de las herramientas de diseño online y sus cualidades únicas y uso sencillo, para que incluso las personas que no poseen muchos conocimientos de internet puedan acceder sin problemas a una gran cantidad de servicios y productos sin igual. Indiscutiblemente, emprender este negocio es interesante y tiene potencial. Utiliza las plantillas que te proporcionamos, teniendo en cuenta que no debes de poner ningún tipo de información importante en los márgenes, sólo imagen. Pymes: solicitan sobre todo servicio de publicidad y materiales POP. Las cosas baratas son normalmente asociadas con mala calidad, mal servicio y productos de segunda, pero no es así, debemos acabar con ese mito absurdo y citamos “lo barato sale caro” Este no es el caso de la imprenta online.

¡Nosotros nunca te vamos a dar una mala calidad! Si tienes en cuenta todo esto, te garantizamos que obtendrás exactamente lo que buscas, y si tienes cualquier tipo de duda, no lo dudes, Hemos preparado un amplio tutorial sobre las 4 cuestiones más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar tus archivos antes de enviarlos: 1.- Modo de color necesario (CMYK). Es de tipo compuesto porque combina imágenes vectoriales, mapas de bits y texto. El resto de los productos de no deben llevarlas. Para imprimir online, recomendamos usar siempre los perfiles de la Iniciativa Europea del Color (ECI) y las versiones ISO de Fogra realizadas por Adobe. Últimamente me preguntan muchos diseñadores si conozco alguna imprenta en tal o cual sitio, o dónde pueden imprimir tarjetas de visita económicas y con calidad, e incluso alguno me ha pedido referencias para poder hacer rollups publicitarios a precios asequibles y con calidad. Si el lugar al que tienen que llegar a tiempo los folletos está en Málaga, lo mejor es que la imprenta sea de Málaga también.

Se tiene que tener en cuenta variables sociológicas (renta, estilo de vida, nivel de estudios), demográficas (edad, sexo), costumbres… Así, se llamará la atención de quien se debe, y no perderemos esfuerzo y dinero en hacer llegar nuestro folleto a gente que no le interesa. Trabaja con gramajes altos y con laminados en mate, brillo, satinado así como troqueles sencillos para esquinas redondeadas. O, por el contrario, un texto que debería aparecer no es visible. Impresión de fuentes tipográficas, algunas recomendaciones Uso de fuentes tipográficas para impresión. Quedé maravillado con el primer pedido, pues la lona tenía una calidad buenísima, estaba en exterior y aguantó perfectamente. Hay diferentes tipos: tipos de plegado El plegado en tríptico, es el plegado clásico, se abre la portada y la parte frontal para ver a la vez las 3 caras internas. Si la imprenta online que elijas tiene es una imprenta barata, no siempre pienses que el servicio y el trabajo no será bueno.

ISOuncoated: Para imprimir en papel no estucado. Pensemos que el total de los cuatro colores suma 326, luego lo más probable es que esa imagen acabe repintando el papel cuando se imprima. -Rasteriza todos sus textos (pásalos a curvas), así evitarás todos los problemas de interpretación de las fuentes en el momento del ripeado. Ejemplos de trípticos originales Para terminar con la explicación y diseño de trípticos, daremos algunas ideas para ver hasta dónde llega la imaginación de algunos publicistas, y lo importante que puede llegar a ser tener un formato de tríptico original. El texto debe estar situado como mínimo a 5 milímetros del borde de la página a imprimir. TAC: 300% (versión de 2007). En general, el factor decisivo suele ser el número de unidades a imprimir. El plegado envolvente, doblándose cada cara en la anterior, puede darse en un tríptico, aunque es más común en folletos de más caras. Porque no necesitas de un espacio adicional para atención al cliente. Recuerda que resoluciones inferiores harán que el resultado final de tus trípticos, carteles, folletos, sobres, flyers, tarjetas…no tengan toda la calidad que debieran.

Nuestro consejo es que, si te es posible, incrustes el llamado ISO Coated v2 para papel estucado por su versatilidad. Aunque no olvides que ese texto no sustituye a éste, sino que es una ampliación de los cuatro puntos que hemos enumerado. A mayor tamaño, menor resolución será necesaria para obtener buenos resultados. Pon mucha atención a este punto, es más importante de lo que parece. Pero creemos que las personas siguen recurriendo a la imprenta física, muchas veces por temores infundados por la misma web y la TV cosas que podemos entender fácilmente. Estos perfiles se basan en la norma ISO 12647-2. Es decir, más de cuatro veces superior. -Adobe Indesign: Programa de maquetación (libros, revistas, catáologos... TAC: 330%. Son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección. -UncoatedFOGRA29: Para imprimir en papel no estucado.

La imprenta barata la conseguirás a través de internet, por medio de la imprenta online donde conseguirás maravillosos paquetes, servicios y productos que incluso tal vez no te puedan ofrecer las tiendas físicas, un costo similar por un mejor servicio, por una mayor atención a los clientes y la opción de hacerle seguimiento a tu pedido sin muchas preocupaciones ya que además de disfrutar de una imprenta barata te envían en parte de los casos de forma gratuita tu pedido. Ya no necesitas atención directa personalizada, ni dependes de la presencia del cliente o contratación de empresas de envío para recepción de archivos. Cómo diseñar e imprimir trípticos originales. Hay que decir que ambas tecnologías, offset y digital, son complementarias y que la elección de una u otra dependerá de las características de cada pedido concreto. Elaboran tarjetas de visita igualmente, aunque no he probado este servicio, hacen calendarios, sobres, almohadillas de escritorio, bloc de notas,…

A esta imprenta digital, llegué por casualidad buscando la impresión de una lona de gran formato, hice comparativa de precio con otras compañías y había una diferencia considerable. El CoatedFOGRA39 y el UncoatedFOGRA29 es posible descargarlos del sitio web de Adobe. Barniz selectivo (UVI). Los precios son de escándalo, el trato al cliente es excepcional, y los acabados y entrega en tiempo y calidad esperados. Es importante tener en cuenta que ni la mejor pantalla reemplaza la experiencia en la cadena gráfica. Imprimir documentos multipágina, numeración La numeración en las publicaciones Utiliza preferentemente la foliación (numeración de páginas) automática propuesta por tu programa de maquetación. Se hace de la misma manera. En revistas grapadas, recomendamos aumentar esta zona hasta los 10 mm. Existe el caso de que al sobre-imprimir mezclas de colores CMYK que no compartan tintas comunes, el color sobreimpreso se añada al color de fondo. Los precios son bastante buenos, y como sabéis, a mayor cantidad pedida, más económico. Imprimir Camiseta y el uso de la imprenta digital como solución.

Vemos a las personas con grandiosos diseños en sus camisetas, colores alucinantes y perfectos acabados, pero ¿De dónde provienen estos productos de perfecta creación? Nada más y nada menos que de la imprenta online. Consejos para elegir entre impresión offset o digital A la hora de elegir la mejor tecnología para imprimir, hay varios factores a tener en cuenta como son el tiempo, la cantidad o tirada y el color. El calendario es importante el día a día de la sociedad y un control exacto de los días, periodos lunares, días festivos y otras razones por las cuales aún con la tecnología que tenemos hoy día, son necesarios por eso aún seguimos pensando en el simple hecho de imprimir calendario tanto por unidad como al mayor, y la imprenta digital es la mejor opción al momento de hacerlo. ¿Qué tipos de plegados puedo darle a mis trípticos publicitarios? El tipo de plegado es una de las características más básicas y elementales para diseñar trípticos para publicidad.

Carga de tinta Carga máxima de tinta en impresión profesional Para evitar problemas de manchas en la impresión o durante los manipulados, se debe controlar adecuadamente la carga de tinta. El típico folleto para dar publicidad a un bar o un establecimiento, si es un sitio de gente joven se muestra con un diseño más divertido, con más ilustraciones y más agresivo. Considera desactivar esta opción para evitar sorpresas en el resultado final. Si son imágenes en gris neutro, te recomendamos que utilices solamente el canal negro. Las mismas no se dedican solo a la creación de tarjetas, folletos y carteles. Gracias a este nuevo método de imprenta online podrás incluso imprimir calendario e imprimir camiseta de la forma más rápida, sencilla y siempre cuidando el bolsillo de los clientes ya que disponen de una imprenta barata pero con una extraordinaria calidad, demostrando así, que eso de que “lo barato sale caro” es solo un mito. Sin embargo, el precio por unidad se reduce bastante para grandes tiradas, llegando a resultar más económico el precio por unidad en relación a la impresión digital.

En cualquier caso, es clave que las puntas no estén dobladas hacia fuera, porque si no podría empezar a doblarse demasiado y estropearse fácilmente el papel. • Calidad acreditada y asegurada Calidad en todos los aspectos. -ISOcoated v2 eci: Para imprimir en papel estucado brillo o mate. Imprimir calendario con el diseño y fotos que desees ya no será un problema del presente, quedara completamente en el pasado al igual que las tiendas físicas. Este archivo debe estar formado por negro 100% (no hagas archivos tramados, no están permitidos, es obligatorio el negro 100%). Ofrece cupones de descuento u otras estrategias para ganar y fidelizar clientes. consiste en eso, en enviar tus pedidos a una imprenta virtualmente ahorrando costos y tiempo. Son dos ejemplos de un fallo en la sobreimpresión. En cuanto al trato en el servicio de atención hay que decir que es uno de los aspectos más destacables. Éste es el formato en el que preferimos que nos hagas llegar tus trabajos. -Corel: Para editar y crear imágenes de tipo vectorial.

La imprenta digital no carece de los recursos de una imprenta física, todo lo contrario. Recuerda que ponemos a tu disposición una línea telefónica gratuita Además, como ves en la parte inferior derecha de tu monitor, disponemos de un servicio de chat en línea. Preparación del archivo para imprimir Como imprimir un diseño stamping Exactamente igual que en el caso del relieve y el barniz selectivo en lo referente a la preparación de un archivo 100% negro independiente. La imprenta online low cost que elijas seguro que no cumple todos los requisitos que quisieras pero debes asegurarte de que la calidad y el acabado de tus folletos, tarjetas o carteles siempre sean adecuados y no tiren por tierra tu trabajo de diseño con sorpresas de última hora. Imprimir imágenes atenuadas (marcas de agua) Impresión de marcas de agua Para obtener un resultado satisfactorio es imprescindible que los valores CMYK sean de un 5% como mínimo y un 15% como máximo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estas recomendaciones no resuelven tus dudas. Elegir tu imprenta online low cost no es tarea sencilla. trabajamos para eso cada día, seguro que no te fallamos, además nuestros clientes nos dan la razón. Para identificar los errores de la sobre-impresión, exporta tu documento a PDF, ábrelo en Acrobat y en el menú Avanzadas selecciona Producción de Impresión / Previsualización de salida.

Crea cuentas en las redes sociales más importantes y sé constante en la publicación de información. -CoatedFOGRA39: Para imprimir en papel estucado brillo o mate. Organiza un buen sistema de distribución. Definición del mensaje. Será muy importante conocer si la imprenta online con la que vas a trabajar tiene algún sello de calidad como ISO. La finalidad es que cale en una cuota potencial del mercado de la actividad al que nos dedicamos, y conseguir convencerlos en pocos segundos.

Como norma, puedes tener en cuenta lo siguiente: -Líneas y trazos: Grosor mínimo de 0,5 pt. Por lo general, ya sea desde un plan de vacaciones en un crucero por las Bahamas, o una charla informativa en un determinado sitio y hora, lo que se busca es convencer al lector que tiene en sus manos el folleto que lo que está leyendo él quiere hacerlo. Comparativa de las mejores webs de imprenta online ¿Has necesitado de una imprenta a ultima hora? Seguramente si, pero no has sabido encontrar una solución inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario