jueves, 21 de agosto de 2014

Poner siempre toner compatible

El problema es que muchos viven de hacer "gnomos para jardín" (es decir, de la industria que hace objetos estúpidos pero que al estadounidense le gusta comprar). Eso generará muchísimo desempleo y descontento social. Yo trabaje hace unos años en carrefour y no es la primera vez que pasa esto de errores "tipográficos" lo gracioso es que al menos cuando yo trabaje no ponian "salvo error tipografico" y una vez ocurrio que un maletín de herramientas que se vendia se equivocaron de imagen y vendian uno que era el doble de caro por el precio de uno más simple y bastante más barato, un hombre que se dio cuenta se llevó maletines, aun recuerdo a mi jefe supermosqueado diciendome guarda todo los maletines Me recuerda a mi nómina.

 Y la más importante: en vez de comprar cartuchos de tinta, compra botes y rellena los cartuchos con una jeringuilla. Albaranes Y lo mejor, para todos los SOs -Piénsalo, es más fácil demonizar Internet si sigue habiendo algo tangible y hay personas que dependan de ello, que pueden perder sus empleos, sus negocios, que los demás pueden ver sufrir. Debemos mantener su situación, sus derechos el mayor tiempo posible. Mientras podamos debemos hacerlo, se lo debemos, y son un instrumento magnífico. No podemos destruir medio milenio de historia por las ocurrencias de los pirados de Internet. ¿No estás de acuerdo querido sobrino? un ejercicio de atención: Y si te crees que permitir la grabación va a arruinar los conciertos, es que no has ido a muchos.

 Tu imprenta, el nuevo juzgado de la moral. Por cierto, sí es la de Machete, y no un homenaje como pensé. Me habéis revuelto la memoria. Sí, tuve una, y la última vez que fue usada se había "acabado" la tinta, y fui a comprar un cartucho. Compré un compatible lo coloco, imprimo dos hojas, salen mal, limpio los cabezales y ¡piloto rojo encendido pidiendo más tinta! vaya mierda. Si la tuneas un poquito para que admita toners compatibles Si bien podías cambiar cada color por separado, tenían la mala costumbre de acabarse al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario