miércoles, 13 de agosto de 2014

El predominio de la inyeccion de tinta

Inyección de tinta de impresora pruebas Uf. Qué mal se están poniendo las cosas para los monedas de los países anglosajones. Me parece que se les acaba su era de predominio monetario. Ya hace un par de años que la reserva federal americana no publica el dato de la masa monetaria en circulación (se supone que está imprimiendo dólares día y noche sin descanso). Ahora la libra esterlina igual. Es que fueron tan arrogantes con sus monedas y su supremacía financiera que les debe doler un poquito que pronto dejen de ser hegemónicos. me cago en la cesión ilegal de trabajadores Cada plato fácilmente eliminadas en Málaga poupée, junto con varios colores Que no, hombre, que no es buen día para una perrencha.

 Que cabrones: QUE LES BAJEN EL SUELDO y compren tinta con lo que ahorren, que yo conozco a un munillo y se mete euros liquidos al mes -con egb y recien entrado-
Pero de lo que se trata en esta vida, es de conseguir que los músicos creen su propia musica sin pasar por ninguna discográfica, que tampoco es tan caro, pero claro, es muy bonito que una discográfica te lo haga todo y tu solo cantes y te compres ropita fashion para las fotos. Si algún día necesitara los servicios de alguna imprenta ya sé quien no acudir. Lo logico sería que no fuese posible subcontratar sin la justificación de que ese trabajo no se puede realizar con los recursos disponibles. Vamos, como en toda gran empresa que se precie. Pero lo dicho, si lo aceptas, lo haces y te aguantas. Más billetes: joquecosas.  hiperinflacion-y-sus-billetes Autorizado, así como figuras a través del diseñador Yo sólo imprimo en el curro.

 Suelta esa gilipollez y se queda tan pancho el tío. Cómo lo hagan los chinos les tiran cuatro o cinco bombas nucleares. Los habitantes de USA se darán cuenta que su moneda poco vale en el exterior así que a olvidarse de productos extranjeros y viajar fuera. A consumir lo interno. Y viene el otro problema: sus salarios han quedado dañados por la inflación, luego tendrán que trabajar muy duro siquiera para obtener lo básico, adiós lujos y compras estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario