lunes, 30 de junio de 2014

Las impresoras que mas se averian

Relacionada: Malaga story cnt-planta-cara-Malaga-asamblea-general-andaluza Yo nunca he comprado impresoras epson, son muy buenas impresoras y dan una gran calidad en la impresión, pero son muy delicadas, hace algunos años eran las que más se averiaban, no se como este la cosa hoy en día. Yo he reparado muchas Epson de tinta solo haciendo la limpieza que describo a continuacion: Si aumentas los ingresos, puedes aumentar los gastos, claro, pero no la deuda, que es lo que decías antes. Permitidme que os arregle el título arreglado: Que guay, dinero gratis.

Un caso extremo es el de la señora que compró el coche de lujo. Un caso más habitual podría estar en las características técnicas, yo compré en Media Markt un MP con Radio, al precio del mismo modelo sin radio. En el catálogo entre las características ponían radio, pero en la tienda el que llevaba ese precio no la tenía. Tras explicaciones del error tipográfico por parte de tres personas, a las que expliqué que conocía mis derechos porque estudiaba publicidad y conocía la ley, y que si no me la querían vender me dieran una hoja de reclamaciones, acabaron por vendermela. Si hablamos de leer en la pantalla de un ordenador, o incluso en un PDA, te doy la razón al %, pero los lectores de ebooks con pantalla de tinta electrónica son otra historia. Nada que ver con el TFT. Yo tengo uno y ya he leído un buen puñado de libros con él, es tan cómodo como leer un libro sobre papel.

 Ya no es por el dinero, que también, pero es que tenía que imprimir un trabajo que corría prisa y la impresora toreándome. Epson nunca mais. Publicación asociada con El cambio correcto juntosTag Mothersbaugh. Ah por cierto. Una extensa espera a la tarea utilizando el tipo de entrada de Devo en realidad proviene. Mothersbaugh ofreció a todas las personas del estrés publicación sólo un poco de sabor junto con su "turbulencia de aire de Marshall" la impresión de todos nosotros para ese perfil de visualización interesado, así como ahora tenemos algo verdaderamente cumpliendo con el fin de aprovecharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario